Ayer citamos el canal de Twitch 2blemerito, puntualmente un podcast emitido el pasado jueves. En su edición número 4, charlaron con Ofelia Fernández. Este portal publicó una nota que expresa que la legisladora porteña del Frente de Todos no concurre al palacio político porque, según sus palabras, es factor de riesgo ya que tendría bronquitis crónica. Sin embargo es fumadora.

En ese espacio, se «mofaron» de Iñaki Guitiérrez, el joven militante de Juntos por el Cambio. El episodio es llamativo: Guitiérrez participó en el programa pasado de ese podcast y, en la edición siguiente, se burlaron peyorativamente de él. En criollo: «le sacaron el cuero».

«¿Lo conoces a Iñaki Gutiérrez?», preguntó uno de los integrantes del podcast. «No lo conozco, pero sé quien es», respondió Ofelia, y agregó: «yo creo que tiene como intención ser mi antítesis, de alguna manera».

«Para vos ¿él quiere ser la Ofelia del macrismo?». «Espero que no. Espero no ser eso. Me parece muy insulso. Igual no lo escucho mucho, porque me da gracia», respondió la legisladora.

Luego se burlaron de su pelo: «¿No te gusta por lo menos el champú que usa? Yo creo que tiene un pelazo», dijo uno de los integrantes del programa. «En eso es mejor que yo seguro, esa se la cedo» disparó la legisladora. Mientras tanto, otro expresó «lo entrevistamos después de la marcha anticuarentena y le preguntamos qué champú usa y nos dijo que usaba Tío Nacho, que es el champú que le compra la madre».

Gutiérrez, conocido en el ámbito de Twitter, mencionó a la legisladora en varias ocasiones, incluso la invitó a debatir ideas.


SUSCRIBITE A DATA24.COM.AR

Por Rafael Garduño

Jefe de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *