Ofelia Fernández amenazó con irse del Frente de Todos y apuntó contra Massa

La legisladora porteña se mostró muy crítica por el incremento de indigentes y pidió que se apliquen medidas para ayudar a los más vulnerables.
WhatsApp
Twitter
Facebook
Telegram

La interna del Frente de Todos (FdT) sigue en aumento. Este miércoles la joven diputada, Ofelia Fernández, salió al cruce contra el nuevo ministro de Economía, Sergio Massa.

En el día de ayer, antes de los anuncios que expondrían los incrementos de los tarifas, la legisladora de la Ciudad le pidió a Massa que organice medidas para ayudar a los indigentes: “Si hoy Massa va a hacer anuncios ya no pueden faltar medidas para los más de 2 millones de indigentes. Indigencia es no poder resolver ni tu comida. El Frente de Todos prometió que iban primero los últimos, si van a seguir esperando no se que sentido tiene seguir en los bloques“, twitteaba Ofelia.

Ofelia Fernández on Twitter: “Si hoy Massa va a hacer anuncios ya no pueden faltar medidas para los más de 2 millones de indigentes. Indigencia es no poder resolver ni tu comida. El FDT prometió que iban primero los últimos, si van a seguir esperando no se que sentido tiene seguir en los bloques. / Twitter”

Si hoy Massa va a hacer anuncios ya no pueden faltar medidas para los más de 2 millones de indigentes. Indigencia es no poder resolver ni tu comida. El FDT prometió que iban primero los últimos, si van a seguir esperando no se que sentido tiene seguir en los bloques.

Rápidamente el mensaje se llenó de respuestas tanto en contra de Ofelia como de su espacio en sí. La respuesta que más abundó, fue el clásico “tu gobierno”, pero también otro tipo de recriminaciones a la diputada que aún no donó su sueldo como lo prometió en campaña.

“Cómo van a ir primero los últimos si Cristina viaja en avión privado como si se subiera a un taxi. La plata para eso es la que le falta a esos últimos. La plata con la que vos te fuiste a Europa se la sacaron a esos últimos”, le comentó el usuario @yesimheretoo.

Ofelia Fernández y la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner.

Una vecina rionegrina también se sumó al extenso hilo de respuestas a Ofelia y la calificó de “cínica”: “Creció la chiquita y ya es una política de raza: Miente, incumple y se hace la enojada con los otros que mienten e incumplen, es cínica, vacaciona en el exterior, compra marcas importadas, su conciencia social marca horario de entrada y salida, y ya panquequea ideologías”.

Cecilia on Twitter: “Creció la chiquita y ya es una política de raza: Miente, Incumple y se hace la enojada con los otros que Mienten e Incumplen, es Cínica, vacaciona en el exterior, compra marcas importadas, su conciencia social marca horario de entrada y salida, y ya panquequea ideologias / Twitter”

Creció la chiquita y ya es una política de raza: Miente, Incumple y se hace la enojada con los otros que Mienten e Incumplen, es Cínica, vacaciona en el exterior, compra marcas importadas, su conciencia social marca horario de entrada y salida, y ya panquequea ideologias

Una de las respuestas que recibió la diputada, Ofelia Fernández.

Cabe destacar que la preocupación de la diputada es comprensible, dado que las cifras de pobreza e indigencia siguen subiendo.

El último relevamiento del INDEC confirma las preocupaciones de la legisladora. Las cifras indicaron que, más de 2,6 millones de hogares se encuentran en situación de pobreza. Lo que se traduce en un impactante número de 10,8 millones de personas que no pueden cubrir los costos de una canasta básica.

Por otra parte, los indices de indigencia afectan a 578 mil hogares, por lo que se estima que más de 2,4 millones de personas están en una situación de indigencia que atenta contra sus vidas.

Seguí leyendo

Te contamos lo que ningún medio te cuenta

Data24 se propone llevar la noticia de una nueva manera a los lectores. Te mostramos lo que ningún medio te cuenta de lo que sucede en Argentina y el mundo. Una nueva manera de entender la información.

DATA24 2022 © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Te contamos lo que ningún medio te cuenta

Data24 se propone llevar la noticia de una nueva manera a los lectores. Te mostramos lo que ningún medio te cuenta de lo que sucede en Argentina y el mundo. Una nueva manera de entender la información.

DATA24 2022 © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS