Nuevos modelos de familia: Calvin Klein lanzó una campaña con la imagen de un “trans embarazado”

La campaña se dio en el marco de la búsqueda por incluir cuerpos disidentes de la comunidad LGTBQ+.
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on facebook
Share on telegram
La campaña se dio en el marco de la búsqueda por incluir cuerpos disidentes de la comunidad LGTBQ+.

En búsqueda de acabar con los estereotipos de género y sexualidad, la prestigiosa marca Calvin Klein lanzó una campaña junto con el modelo brasilero Roberto Bete para visibilizar los “nuevos modelos de familia”.

Roberto Bete participó en la campaña denominada “This is Love” (esto es amor) junto con su esposa trans, que es el padre de su hijo.

La exitosa marca ya había realizado una campaña llamando a las demás marcas a utilizar como modelos a los trans, quienes denuncian ser muy discriminados en dicha industria.

En el año 2020 CK eligió como su “nueva cara” a la militante por los derechos humanos afrodescendientes, Jari Jones. De esta forma, la marca de ropa interior más conocida de todo el mundo comentaba que pretende dar paso hacia un futuro más inclusivo y en donde se expongan más los cuerpos reales.

Tweet del día

Lo más leído

El Tweet del día

Te contamos lo que ningún medio te cuenta

Data24 se propone llevar la noticia de una nueva manera a los lectores. Te mostramos lo que ningún medio te cuenta de lo que sucede en Argentina y el mundo. Una nueva manera de entender la información.

DATA24 2022 © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Te contamos lo que ningún medio te cuenta

Data24 se propone llevar la noticia de una nueva manera a los lectores. Te mostramos lo que ningún medio te cuenta de lo que sucede en Argentina y el mundo. Una nueva manera de entender la información.

DATA24 2022 © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS