Nuevas declaraciones complican a Ricardo Moccero y su presunto rol de fiolo

El intendente K se encuentra bajo sospecha por regentar mujeres en Coronel Suarez, ahora una joven de 22 años complica la causa.
WhatsApp
Twitter
Facebook
Telegram

Se sabe que el intendente de Coronel Suárez, Ricardo Moccero, cuenta con muchas polémicas a sus espaldas y ello lo tendría contra las cuerdas en la Comuna. Ya que, es de público conocimiento que la Policía Federal realizó un allanamiento en uno de sus campos durante septiembre del 2021.

Se dio en el marco de una causa en su contra por trata de personas. Si bien se encuentra bajo secreto de sumario, fuentes judiciales revelaron a Data24, que una joven de 22 años denunció que se había retirado de un establecimiento rural, el cual sería propiedad de una persona de apellido Demarqui, donde junto a Moccero le habrían hecho ejercer la prostitución.

“Es un ataque político, no creo en las casualidades”

“Es una noticia descabellada. Quiero decir que esto a nadas de las elecciones no es casualidad. La oposición ha buscado durante todos mis años de gestión tratar de ensuciarme, judicializando la política para que la gente piense lo peor”, arremetió en su momento Moccero, queriendo desligarse del caso durante una conferencia de prensa.

En este sentido, explicó que durante el operativo “no se encontró nada”, y habló de la rareza del allanamiento: “Ya no me sorprende el agravio. Es un ataque político, no creo en las casualidades”. Sin embargo, los vínculos entre Demarqui y Moccero son cada vez más estrechos, aunque la casa no ha seguido avanzando y se encontraría archivada por el kirchnerismo.

Ricardo Moccero
El intendente K bajo sospecha, Ricardo Moccero

Hay que subrayar el hecho de que el jefe comunal encolumnado en el Frente de Todos (FdT) vislumbró una maniobra política de la oposición detrás del hecho, y anticipó que “no va a ser la única denuncia”, ya que considera que “habrá muchas más durante época de campaña”. Aunque, no presentó pruebas argumentativas para desligarse por completo del caso.

“Ya no saben qué hacer, judicializar la política es mediocre. Se ataca al intendente con una mentira”, se desentendió el intendente K, quien prometió iniciar acciones judiciales en el 2021. Aún se esperan las mismas.

Twitter Ricardo Moccero (2021)

“Vamos a llegar hasta las últimas consecuencias y desenmascararlos”, concluyó. Desde la fiscalía, a cargo de Santiago Ulpiano Martínez, aseguraron que hasta el momento no hay ningún imputado en la causa, la cual quedó archivada por el kirchnerismo. ¿Volverá a reflotar?

Por otra parte, desde este portal se ha podido encontrar ciertos vínculos de presunta corrupción y demás hechos delictivos con el polista reconocido Marcelo Frayssinet que expondremos a cuando la causa judicial que atraviesa a Moccero avance.

Seguí leyendo

Tweet del día

Lo más leído

El Tweet del día

Te contamos lo que ningún medio te cuenta

Data24 se propone llevar la noticia de una nueva manera a los lectores. Te mostramos lo que ningún medio te cuenta de lo que sucede en Argentina y el mundo. Una nueva manera de entender la información.

DATA24 2022 © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Te contamos lo que ningún medio te cuenta

Data24 se propone llevar la noticia de una nueva manera a los lectores. Te mostramos lo que ningún medio te cuenta de lo que sucede en Argentina y el mundo. Una nueva manera de entender la información.

DATA24 2022 © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS