El primero en ser oficializado este lunes fue Enrique Luis Vaca Narvaja, como embajador extraordinario y plenipotenciario de la República en la República del Perú.

Se trata del hermano del montonero Fernando y es el tío del Camilo, padre de Helena, la hija de Florencia Kirchner, ésta última hija de la vicepresidenta Cristina Fernández.

Es dable rememorar que, tal cual publicó Tribuna de Periodistas el pasado 29 de abril, Camilo Vaca Narvaja, sobrino del hoy oficializado, había sido nombrado en el cargo de Director General de acción de Gobierno de la Subsecretaria de Gestión Institucional dependiente de la Secretaría General de Presidencia de la Nación, muy cerca del presidente Alberto Fernández.

Asimismo fue oficializada la designación de Mateo Daniel Capitanich como embajador extraordinario y plenipotenciario de la República en la República de Nicaragua.

Este es el hermano del gobernador chaqueño Jorge Capitanich. Fue intendente de la localidad de Campo Largo entre 2011 y 2015 y llegó a ser vicegobernador de la provincia de Chaco entre 2015 y 2019 durante la gestión del ex gobernador Oscar Domingo Peppo.

*Fuente: Tribuna de Periodistas – Nicolás Sanz


SUSCRIBITE A DATA24.COM.AR