Roberto Navarro no es periodista, pero intenta hacer algo parecido al periodismo. Para lograrlo, ha sabido conseguir millonaria pauta del kirchnerismo, como reveló Tribuna de Periodistas.

Durante el macrismo, le costó… porque le cerraron el grifo. Ahora, pensó que volvía a las andadas, pero tampoco. No le bajan un mango.

Navarro confesó que realizó un acuerdo con Alberto Fernández tras su triunfo en las elecciones presidenciales. No obstante, aseguró que el Presidente “no cumplió” con la pauta oficial y que si esta situación se mantiene igual deberá cerrar las puertas de sus medios.

“Teníamos muy poca pauta hasta que cuando ganó Alberto hicimos acuerdo con el gobierno entrante”, aseguró el mediático. “Dijimos que con pauta y suscripciones, les daríamos un crecimiento muy alto y salimos a garantizar la pluralidad informativa en el país”, aseguró.

No obstante, indicó que “en estos tres meses el Gobierno no cumplió”. “Por desorganización o decisión, no lo sé. Ahora la cosa cambió. Ayer nos confirmaron que va a haber un mínimo y no saben cuándo”, objetó el dueño de El Destape.

“Lamentablemente así no vamos a poder mantener nuestra estructura. No hay forma”, sentenció Navarro, célebre por sus operaciones en favor de los K. Un verdadero caradura…

«Problemas de financiamiento en El Destape» EDITORIAL 17/03/20

Fuente: Periódico Tribuna de Periodistas – Alexis Montefiore


Por Rafael Garduño

Jefe de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *