Se trata del economista Sergio Woyecheszen, pareja de Delfina, la hija del ministro de Defensa. Su designación fue dispuesta a través de un decreto presidencial.

Luego de que Delfina Rossi, hija del ministro de Defensa, fuera designada como directora del Banco Ciudad, su pareja (Sergio Woyecheszen) fue oficializado este lunes como vicepresidente en comisión del Banco Central.

A través del decreto 78/20, se designó en el cargo de vicepresidente al economista Sergio Adrián Woyecheszen, para completar el período de ley que vence el 23 de septiembre de 2022. Los nombramientos incluyeron también a un hombre de Roberto Lavagna y a uno de Martín Guzmán. Guillermo Hang, Licenciado en Economía, fue designado asesor del ministro de Economía a fines del año pasado para ser ahora “relocalizado” en el Central. Del riñón lavagnista, Martín Hourbeigt, Licenciado en Economía y ex director de la Comisión Nacional de Valores era candidato para presidir ese organismo, desplazado finalmente por Adrián Cosentino.

Decreto 78/20: 443632013-BANCO-CENTRAL-DE-LA-REPUBLICA-ARGENTINA-Decreto-78-2020

Por Rafael

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *