El gobernador de Jujuy destacó la elección realizada por Juntos por el Cambio al recuperar 15 puntos con respecto a las elecciones Primarias. 

Morales felicitó a Fernández y dijo que la elección de diputados se definirá en el escrutinio definitivo

El gobernador de JujuyGerardo Morales, reconoció el triunfo de Alberto Fernández, al tiempo que destacó que la elección de diputados nacionales en Jujuy se resolverá voto a voto.

Resultado de imagen para Gerardo Morales

«El Frente de Todos hizo una gran elección a nivel nacional, y una importante elección en Jujuy», indicó el mandatario provincial. En ese sentido, felicitó a la militancia de Juntos por el Cambio en la provincia, al recuperar 15 puntos «que perdimos en las Primarias. Estoy orgulloso de todo el equipo de trabajo que tenemos, felicitaciones», dijo Morales.

El gobernador dijo que «dimos vuelta situaciones que parecían imposible, a no rendirse nunca. Lo dice el que más elecciones perdió en Jujuy, fui cuatro veces candidato a gobernador», señaló.

Resultado de imagen para Gerardo Morales

«Estuvimos palo a palo trabajando. No pudimos recuperar tanto si no se hacía tanto», consideró el dirigente. Y agregó «Estamos parejos con las elecciones a diputado nacional, ese resultado se va a definir en el escrutinio definitivo».

«Felicitamos al presidente electo, Alberto Fernández, felicitamos a Mauricio Macri que se cargó toda la elección y recuperó que parecía imposible de hacer», indicó Morales y concluyó «dio muestras de una capacidad de liderazgo de saberse sobreponer en situaciones muy complicadas».

Por Rafael Garduño

Jefe de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *