Massa silenció a Fernando Iglesias: “Cállese la boca, no me obligue a aplicar el reglamento”

El presidente de la Cámara amenazó con aplicar el reglamento al diputado de JxC que le reclamó explicaciones al FdT por el caso del avión iraní.
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on facebook
Share on telegram

Este miércoles al inicio de la sesión especial que fue convocada para aprobar el proyecto de alivio fiscal para monotributistas y autónomos, la oposición solicitó cuatro apartamientos del reglamento para tratar proyectos que no figuran en el orden del día.

SESIÓN COMPLETA 1ra. Parte: SEÑAL SIN GRAFICA. HCDN – 15 de junio de 2022

SESIÓN ESPECIAL SOLICITADA POR EL SR. DIPUTADO GERMAN MARTINEZ Y OTRAS/OS.A fin de considerar:-Orden del Día 19. Alivio Fiscal para Pequeños Contribuyentes y…

En ese contexto exigieron explicaciones acerca de vulnerabilización de la seguridad nacional por el ingreso de un avión iraní al territorio argentino. El primero en hablar fue el jefe de bloque radical, Mario Negri, quien pidió votar una interpelación al canciller Santiago Cafiero: “Es necesario que el Canciller aparezca, que no se esconda, que venga y que nos diga de qué manera la Argentina tiene seguridad o estamos en pelotas”, lanzó enfurecido el diputado Negri.

Todavía no tenemos una respuesta sobre los motivos y los vínculos del avión de origen iraní

Mario Negri

Para finalizar su discurso dictaminó: “El gobierno tiene una política de alianzas con países que poco tienen que ver con la democracia y los derechos humanos”.

De una forma más profesional, el diputado Gerardo Milman presentó un proyecto de resolución para citar al jefe de Gabinete de Ministros, Juan Manzur; al ministro del Interior de la Nación, Wado de Pedro; al ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández; al ministro de Relaciones Exteriores, Santiago Cafiero; al ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera y al ministro de Defensa de la Nación, Jorge Taiana.

“¡Cállese la boca!”: tenso cruce entre Sergio Massa y Fernando Iglesias en la Cámara de Diputados

El presidente de la Cámara baja le gritó al diputado de Juntos por el Cambio para que dejara de hablar mientras exponía el jefe de bloque del Frente de Todos…

Luego de que la oposición expusiera sus molestias, el diputado del oficialismo, Germán Martínez, acusó a la oposición de querer montar un “show mediático” y que las únicas “fuentes” que sustentaban sus quejas eran “fuentes periodísticas”. Fue en ese momento cuando varios diputados de la oposición comenzaron a quejarse de la chicana de Martínez y comenzaron a discutir en la Cámara.

Uno de los diputados que continuo quejándose e interrumpiendo a Martínez fue Fernando Iglesias, por ese motivo Massa tuvo que interferir de una forma amenazante y le dijo: “¿Se puede callar la boca, diputado? No me obligue a aplicar el reglamento también para esto, ¡cállese la boca, cállese la boca, diputado Iglesias! Respeto también es escuchar”.

Tweet del día

Lo más leído

El Tweet del día

Te contamos lo que ningún medio te cuenta

Data24 se propone llevar la noticia de una nueva manera a los lectores. Te mostramos lo que ningún medio te cuenta de lo que sucede en Argentina y el mundo. Una nueva manera de entender la información.

DATA24 2022 © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Te contamos lo que ningún medio te cuenta

Data24 se propone llevar la noticia de una nueva manera a los lectores. Te mostramos lo que ningún medio te cuenta de lo que sucede en Argentina y el mundo. Una nueva manera de entender la información.

DATA24 2022 © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS