Hoy se llevó a cabo una gran manifestación en contra de la expropiación de Vicentin. La convocatoria se dio en distintas ciudades de todo el país. De las marchas participaron productores agropecuarios y demás representantes de la sociedad.

En total son casi 70 los distritos a lo largo y ancho de todo el país que se movilizaron por esta razón. Entre las provincias en las que se llevan a cabo distintas manifestaciones se encuentran Santa Fe, Buenos Aires, Córdoba, Chaco, Corrientes, Entre Ríos, Santiago del Estero, Tucumán, Salta, Mendoza, San Juan y La Pampa. En el caso de Buenos Aires, una de las concentraciones se dio en el Obelisco.

En la ciudad santafesina de Avellaneda se montó un escenario para que distintos oradores expresen sus palabras al respecto. Distintas entidades del campo y productores autoconvocados brindaron recomendaciones en las que piden movilizarse con responsabilidad y preservando la salud propia y ajena. Para ello, instaron que se manifiesten con barbijos y manteniendo el distanciamiento social.

Esta no es la única vez que hay una manifestación en contra, ya el pasado martes hubo otra multitudinaria marcha en Avellaneda. El lema de los convocantes es “No a la intervención y expropiación de nuestras empresas”, asimismo se mostraron en contra del “avasallamiento de la división de poderes”. En esta ocasión las marchas se producen en distintas partes del país.

Cabe destacar que el juez de la convocatoria de acreedores de Vicentin, decidió reponer en funciones al directorio de la empresa. Al mismo tiempo, procedió a nombrar a los interventores puestos por el Gobierno como apenas simples veedores. Así lo decidió quien se encuentra al frente del tribunal Civil y Comercial de Reconquista, el magistrado Fabián Lorenzini. También, se conocieron detalles del fallo.


SUSCRIBITE A DATA24.COM.AR

Por Rafael

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *