Pergolini lanzó una ola de despidos en Vorterix y lo escracharon en vivo

Sin aviso a sus conductores, varios programas fueron levantados de su programación. “Me hubiera gustado que alguien me llame. Me hacen sentir una mierda”, expresó una de las despedidas.
WhatsApp
Twitter
Facebook
Telegram

Mario Pergolini se encuentra en el ojo de la tormenta tras los recortes de programas de su radio Vorterix sin siquiera avisarle a sus conductores. El ex CQC se encuentra muy ocupado con sus medios de izquierda, como el favorito del progre palermitano promedio Filo.News.

En el caso de Victoria Carabajal, conductora de Todología junto a Matzorama, se enteró en vivo que era la última emisión de su programa. Esta fue notificada a través de su compañero de la decisión de la empresa, por lo que en su último programa aprovechó para expresar su enojo: “Me hubiera gustado que me llame alguien. Me hacen sentir una mierda”.

Rústico on Twitter: “Tremendo lo de Vorterix y el recorte de programación. Acá Vicky Garabal contando la situación desagradable que les tocó pasar ⬇ pic.twitter.com/1ufzBzGNxG / Twitter”

Tremendo lo de Vorterix y el recorte de programación. Acá Vicky Garabal contando la situación desagradable que les tocó pasar ⬇ pic.twitter.com/1ufzBzGNxG

Asimismo, desde su cuenta de Instagram se refirió al tema a través de un posteo: “Más allá de todo, lo que me tomó por sorpresa fue la forma en la que sucedieron las cosas. Básicamente avisarle a mi compañero (y no a mi) que ese mismo día era el último programa. Sin ninguna instancia de comunicación, puesta en común o búsqueda de soluciones conjuntas”.

Por su parte, Matzorama recurrió a su cuenta de Twitter para hacer su descargo por lo sucedido. 

Otro programa levantado fue “No tenemos todo el día” de Lucas Upstein, quien también trató el tema a través de Twitter: “Fue lindo mientras duró. Una lástima no poder despedirnos al aire pero igual gracias a las 4 personas que escuchaban y por el aguante“. De todos modos, se estima que la lista de programas que terminan es más extensa.

Lucas Upstein on Twitter: “Bueno, se terminó el programa en Vorterix. Fue lindo mientras duro. Una lástima no poder despedirnos al aire pero igual gracias a las 4 personas que escuchaban y por el aguante. Nos escucharemos en otras plataformas. Saludos luqui. pic.twitter.com/vEHc7P9Mxz / Twitter”

Bueno, se terminó el programa en Vorterix. Fue lindo mientras duro. Una lástima no poder despedirnos al aire pero igual gracias a las 4 personas que escuchaban y por el aguante. Nos escucharemos en otras plataformas. Saludos luqui. pic.twitter.com/vEHc7P9Mxz

Cartas de despido en vivo

El periodista Pablo Montagna hizo pública una carta, que habrían recibido los despedidos en vivo, la cual Pergolini alega que es editada, pero luego Montagna publicó otra donde el empresario señala que Vorterix se encuentra atravesando “un momento económico que se complicó demasiado”.

Además, se quejaba de que algunos medios “ponen entre dos o tres programas solamente al aire, prendiendo y apagando el streaming” y “hacen una especie de ´trampa´ con las reproducciones dando un número más elevado que el que realmente tienen”, por lo que se mencionó en las redes sociales la radio Luzu de Nicolás Occhiato. 

Carta que hizo pública Pablo Montagna.

Además, en ese texto el ex vicepresidente de Boca alegaba que se le está haciendo “imposible” cobrar la facturación, ya que, a pesar de tener “mucha pauta”, “se está atrasando en el pago casi 120 días”,  por lo que con este panorama hace varios meses que el periodista cubre el déficit comercial con aportes propios.

Mario y otros escándalos

En el pasado, Eduardo de la Puente había disparado contra Mario Pergolini, con quien compartió el éxito de “Caiga quien caiga” y fue su gran socio en el ciclo radial, durante su presencia en el podcast “Quemar un patrullero”, de Gustavo Olmedo. 

Al hablar de su relación con Pergolini, de la Puente señaló: “Era buenísimo. Teníamos veintipico de años, la merca nos pegaba fenómeno. […] Estábamos rompiendo los moldes de la radio todos los días sin darnos cuenta. Era como que todo era muy para arriba y todo muy divertido y disfrutable”.

De la Puente calificó a Pergolini como “hijo de re mil puta”.

Pero “con el tiempo, lentamente, fue aflorando lo que él siempre fue. Por eso, hablando de Mario puntualmente, aprendí la diferencia, entre lo que es un hijo de re mil puta y lo que es un empresario”.

“El hijo de re mil putas si te quiere cagar, te va a cagar. Y es personal, es que tiene algo con vos. El empresario, en tanto, es aquel que no te tiene en cuenta y no sos funcional a sus proyectos, deseos o lo que fuera”, indicó.

Te contamos lo que ningún medio te cuenta

Data24 se propone llevar la noticia de una nueva manera a los lectores. Te mostramos lo que ningún medio te cuenta de lo que sucede en Argentina y el mundo. Una nueva manera de entender la información.

DATA24 2022 © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Te contamos lo que ningún medio te cuenta

Data24 se propone llevar la noticia de una nueva manera a los lectores. Te mostramos lo que ningún medio te cuenta de lo que sucede en Argentina y el mundo. Una nueva manera de entender la información.

DATA24 2022 © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS