El intendente de José C. Paz, Mario Ishii aseguró en un video que cubre a vecinos del municipio que venden droga en ambulancias. “Yo los tengo que cubrir cuando están vendiendo falopa en ambulancias”, dijo Ishii.

En el video se escucha que trabajadores municipales le exigen al jefe comunal trabajar menos horas para poder estar junto a sus seres queridos. El reclamo tiene que ver con las horas extra que tuvieron que trabajar durante la pandemia.

“Este trabajo me da el sustento para mi familia, pero si pudiera estar con ellos un tiempo, también me gustaría”, le recrimina uno de los trabajadores.

“Bueno, está bien, pero en este momento de pandemia no lo vas a poder hacer. O querés laburar como te digo o si no andá a cuidar a tu familia ¿Qué problema tenés? No lo hagas más y listo. ¿Qué problema hay? No te voy a sacar el sueldo. Más básico, pero… no me interrumpas. No me interrumpas en lo que yo te estoy calificando”, le respondió el intendente, elevando la voz.

Enseguida, el mandatario de José C. Paz aseguró que los estaba “calificando para la crisis que viene” y remarcó que “los muertos” por COVID-19 se “los van a tirar” a él. Fue en ese momento cuando admitió que venden droga en las ambulancias.

“Entonces, digo, vos hacé lo que quieras hacer de tu vida. Yo sé lo que quiero hacer de mi vida, yo sé lo que quiero hacer con las ambulancias que compré y romperme el ojete como me lo estoy rompiendo todos los días acá, porque todos los días vengo acá. Entonces, digo, pongamos las cosas en claro. Vos querés a tu familia, andá a cuidar a tu familia. Si querés, andate a tu casa, yo no tengo problema. Te voy a pagar el básico que te corresponde y nada más. Me dejás el lugar y me hacés un favor”, agregó.

¿QUÉ DIJO ISHII?

Esta mañana aseguró que no dijo la frase del video: “Yo no protejo a los que venden falopa”, aseguró Mario Ishii en diálogo con Marcelo Bonelli por Radio Mitre.

“Es un escándalo el video porque está cortado y editado”, remarcó. “Cuando digo que cubro es porque estoy cubriendo todas las áreas del municipio. No estoy cubriendo a ningún narco, estoy cubriendo el área de ellos”, agregó después.

“Ojalá pudiese fusilar a los que venden droga”, sumó más tarde Ishii para agrandar la polémica. “Estoy cubriendo sus fuentes de trabajo, nada más”, se excusó.


Por Rafael

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *