Es de público conocimiento que el actor Marcelo Mazzarello expresa abiertamente su ideología y ha criticado más de una vez al gobierno kirchnerista, pero en esta ocasión le habría traído problemas en su trabajo con una compañera k.

“¡El poder que da visitar a AF (Alberto Fernández) mientras no podíamos ver a nuestros familiares!”, inició Mazzarello su denuncia a través de Twitter, donde señaló que “la autodenominada referente” Florencia Peña habría hecho que lo despidieran de una producción cinematográfica que empezaba el mes que viene. 

“La ventaja personal, en desmedro del trabajo ajeno”, continuó refiriéndose a los contactos que tiene la actríz dentro del gobierno de turno.

Marcelo Mazzarello on Twitter: “¡El poder que da visitar a AF mientras no podíamos ver a nuestros familiares!La autodenominada referente Flor Peña me hizo echar de un film que empezaba en octubre.Ideología K La ventaja personal, en desmedro del trabajo ajeno.Voy a Inadi? NoGremio? NoJusticia? No TW / Twitter”

¡El poder que da visitar a AF mientras no podíamos ver a nuestros familiares!La autodenominada referente Flor Peña me hizo echar de un film que empezaba en octubre.Ideología K La ventaja personal, en desmedro del trabajo ajeno.Voy a Inadi? NoGremio? NoJusticia? No TW

Asimismo, expresó que no hay nadie a quién él pueda recurrir para obtener algún tipo de solución a la injusticia cometida, únicamente a la red social donde lo hizo público: “Inadi? No. Gremio? No. Justicia? No. Twitter”.

Por su parte, sectores culturales de la Fundación Alem, una organización de la Unión Cívica Radical que se dedica al análisis de los problemas públicos del país, se solidarizaron con el actor manifestando “total repudio” y rechazo a la “discriminación y la censura ideológica” hacia Mazzarello, “por haber criticado la política sanitaria del Gobierno Nacional y manifestado su preferencia electoral por ‘Juntos por el Cambio’”.

“La apropiación de la cultura, la elaboración de listas negras, tanto como el pensamiento único que pretende instaurar el oficialismo, resulta coherente con el adoctrinamiento educativo manifestado en las últimas semanas y nada tienen que ver con la construcción de una república democrática, en donde podamos vivir y convivir las personas de buena voluntad”, finalizaron.