Mar del Plata | El intendente Montenegro batalla contra las exigencias y desplantes del oficialismo

El jefe comunal sufre embestidas dictatoriales de Provincia y Nación por solamente ser parte de la oposición desde Juntos en "La Feliz".
WhatsApp
Twitter
Facebook
Telegram

El jefe comunal sufre embestidas dictatoriales de Provincia y Nación por solamente ser parte de la oposición desde Juntos en “La Feliz”.

El intendente marplatense Guillermo Montenegro inició su mandato en diciembre del año 2019 y lo cumpliría en el mismo mes pero del 2023. Se supondría. Ahora bien, su gestión ha estado repleta de trabas, controversias y hasta algunos enfrentamiento acérrimos contra La Cámpora, y en este caso se puede afirmar que la historia continúa.

En el marco del cierre del período de inscripción para el sorteo de lotes del Procrear 2, volvió a quedar en evidencia el aplastamiento estatal y las directivas dictatoriales del Frente de Todos (FdT) contra los Municipios de color “amarillo”. El titular de la Secretaría de Desarrollo Territorial del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, Luciano Scatolini, apuntó directamente al Gobierno municipal: “Le dejamos el desafío al intendente Guillermo Montenegro, necesitamos el acompañamiento local para coordinar y generar más terrenos y loteos en Mar del Plata”.

Montenegro
El intendente Montenegro durante el acto de la Revolución de Mayo en La Catedral de la ciudad

Por otro lado, Montenegro dejó en claro que Provincia no manda suficientes herramientas como para cubrir las necesidades de Mar del Plata y Batán. “Para cualquier cuestión que mejore la calidad de vida de los marplatenses me van a encontrar empujando con el Gobierno nacional, con el provincial, o incluso buscando financiación de créditos internacionales”, comentó el jefe comunal en declaraciones a la prensa.

“Tengo una obligación y una responsabilidad que tiene que ver con mejorar la calidad de vida de mis vecinos, y obviamente que me van a encontrar ayudando”, agregó. Pero enseguida aclaró que también se va a oponer a lo que entienda que “pueda llegar a afectar” a la ciudad.

“El diálogo es permanente. Me gustaría que sea mucho más. No el diálogo, sino lo concreto, que tiene que ver con las obras, con facilitar los trámites, con ver cuestiones y necesidades de infraestructura de toda la ciudad que mejoren la generación de empleo marplatense”, concluyó el intendente.

Seguí leyendo

Tweet del día

Lo más leído

El Tweet del día

Te contamos lo que ningún medio te cuenta

Data24 se propone llevar la noticia de una nueva manera a los lectores. Te mostramos lo que ningún medio te cuenta de lo que sucede en Argentina y el mundo. Una nueva manera de entender la información.

DATA24 2022 © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Te contamos lo que ningún medio te cuenta

Data24 se propone llevar la noticia de una nueva manera a los lectores. Te mostramos lo que ningún medio te cuenta de lo que sucede en Argentina y el mundo. Una nueva manera de entender la información.

DATA24 2022 © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS