El flamante ministro de Seguridad, Aníbal “La Morsa” Fernández, amenazó durante la tarde de hoy al dibujante Nik (Cristian Dzwonik), conocido por crear al personaje Gaturro. A través de su cuenta personal de Twitter, y luego de una queja política del artista, “La Morsa” posteó, a modo de “respuesta”, una clara amenaza:

El hecho fue duramente repudiado en redes sociales. En las plataformas, los usuarios condenaron el accionar de, nada más y nada menos que el ministro de SEGURIDAD, y recordaron sus antecedentes empíricamente mafiosos: como lo son su relación con tráfico de efedrina, el triple crimen de General Rodríguez, y cuando escapó dentro de un baúl de un auto mientras era intendente de Quilmes.

Incluso, el burócrata fue más allá y retrucó el planteo que, por la misma red, hizo el periodista Alejandro Alfie: “Te estás subiendo las medias y la foto es de carnet. No amenace a nadie. Le dije a Nik que, de sentirse amenazado, me disculpaba. No se me caen los anillos. Solo que no hago daño”.

Nik on Twitter: “El ministro de seguridad @FernandezAnibal me dedica un tweet persecutorio con una amenaza “velada” dando a entender que conoce el colegio al que van mis hijas menores. El ministro q debe dar “SEGURIDAD” a todos los argentinos acosa al q piensa distinto. Tengo miedo. (Abro hilo) / Twitter”

El ministro de seguridad @FernandezAnibal me dedica un tweet persecutorio con una amenaza “velada” dando a entender que conoce el colegio al que van mis hijas menores. El ministro q debe dar “SEGURIDAD” a todos los argentinos acosa al q piensa distinto. Tengo miedo. (Abro hilo)