Los inoportunos gastos de Alberto: Se comprarán cafeteras y platos de porcelana por más de $3,5 MILLONES

Este jueves en el medio del caos que crearon los múltiples cambios en el Gabinete, Secretaría de la Nación solicitó la adquisición de cafeteras, vajillas y cristalería nueva para el Presidente.
WhatsApp
Twitter
Facebook
Telegram

Este jueves, uno de los días mas complicados de los últimos meses en cuanto a las figuras políticas establecidas y en materia económica, la Secretaría General de la Presidencia de la Nación abrieron un acta de apertura para adquirir nuevos elementos de cocina y artículos de bazar que serán destinados directamente a Casa de Gobierno.

Esta inoportuna compra se informó en el sistema compr.ar a través del número de proceso 23-0007-LPU22, el administrador de servicios generales de la subsecretaria de planificación general de la Presidencia de la Nación, dispuso: “Autorízase el procedimiento de selección del contratista mediante Licitación Pública Nacional N°23-0007-LPU22, con el objeto de la provisión de vajilla y artículos de bazar para la Casa de Gobierno, sita en Balcarce 50 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y para la Dirección de Medios Aéreos, hangar Nº 7, Av. Sarmiento S/N, Aeroparque Jorge Newbery de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires”.

Según detalla el pliego adjunto de la orden de compra, este llamado a licitación fue creado para adquirir vajillas, artículos de bazar (varios) para dos domicilios, el primero es la Casa de Gobierno ubicada en Balcarce 50 y el segundo destino de esta compra es para la Dirección de Medios Aéreos.


El listado del pedido es bastante extenso y está dividido en 7 grupos, que incluyen: porcelana individualizada; cubiertos; cristalería; soplete; artículos para medios aéreos, cafeteras y bazar general.

Los productos que mas abundan son tazas de café, copas de vino, de agua, y vajilla en general, pero además también solicitaron la adquisición de 5 cafeteras para las reuniones del mandatario.

Gasto público: Fernández habilitó la compra de medialunas por más de $6 millones

El beneficiario de este extenso listado de peticiones fueron las empresas Andrea Marina Añasco por un monto de $89.600,00 y el proveedor Mario Omar Garavelli por una suma de $3.739.588,00. De esta forma la compra del total de los productos da un total de $3.829.188,00.

Seguí leyendo

Tweet del día

Lo más leído

El Tweet del día

Te contamos lo que ningún medio te cuenta

Data24 se propone llevar la noticia de una nueva manera a los lectores. Te mostramos lo que ningún medio te cuenta de lo que sucede en Argentina y el mundo. Una nueva manera de entender la información.

DATA24 2022 © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Te contamos lo que ningún medio te cuenta

Data24 se propone llevar la noticia de una nueva manera a los lectores. Te mostramos lo que ningún medio te cuenta de lo que sucede en Argentina y el mundo. Una nueva manera de entender la información.

DATA24 2022 © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS