LLANTOS K | Tras el rechazo del Presupuesto, las críticas continuaron en las redes

Luego del rechazo al Presupuesto 2022 luego de una sesión maratónica en el recinto de la Cámara Baja y tras varias discusiones acaloradas, las críticas y dardos, continuaron en las redes sociales.
WhatsApp
Twitter
Facebook
Telegram

La tensión que se vivió en la Cámara de Diputados se trasladó a las redes sociales tras el rechazo al presupuesto 2022 con 132 votos en contra. Aquí, las primeras declaraciones tras la sesión:

El primero que se expresó fue Axel Kicillof, a través de El Destape manifestó: “Ese presupuesto que no aprobaron contenía obras y recursos para la Provincia. Tienen que darles explicaciones a 17 millones de bonaerenses” y agregó “Es una actitud mezquina y muy dañina. Quieren hacer daño. No miden que son seis años de crisis y que necesitamos que todas las fuerzas políticas contribuyan”.

Axel Kicillof on Twitter: “En el proyecto había obras y partidas esenciales para los 17 millones de bonaerenses. Para salir de 6 años de crisis por el neoliberalismo y la pandemia necesitamos una oposición que mire a la sociedad y no sólo sus internas y su ombligo. / Twitter”

En el proyecto había obras y partidas esenciales para los 17 millones de bonaerenses. Para salir de 6 años de crisis por el neoliberalismo y la pandemia necesitamos una oposición que mire a la sociedad y no sólo sus internas y su ombligo.

El jefe de Gabinete de Buenos Aires, Martín Insaurralde utilizó Twitter para argumentar que “La oposición dejó al gobierno sin presupuesto para el 2022. Esta actitud irresponsable es un golpe a la recuperación de la economía y un retroceso para la provincia y los municipios, que perderán obras e inversiones necesarias para mejorar la vida de nuestros vecinos y vecinas”.

Martín Insaurralde on Twitter: “La oposición dejó al gobierno sin presupuesto para el 2022. Esta actitud irresponsable es un golpe a la recuperación de la economía y un retroceso para la provincia y los municipios, que perderán obras e inversiones necesarias para mejorar la vida de nuestros vecinos y vecinas. / Twitter”

La oposición dejó al gobierno sin presupuesto para el 2022. Esta actitud irresponsable es un golpe a la recuperación de la economía y un retroceso para la provincia y los municipios, que perderán obras e inversiones necesarias para mejorar la vida de nuestros vecinos y vecinas.

Por su parte, el jefe de Gabinete del Gobierno Nacional, Juan Manzur, también a través de la red social del pajarito, manifestó su malestar: “Lamentamos la decisión de la oposición de dejar al gobierno sin Presupuesto para el próximo año, lo que implica dejar sin presupuesto a las 24 provincias, a los 2300 municipios, a los más de 40 millones de argentinas y argentinos. El Presupuesto no es ni más ni menos que la herramienta que permite al Estado invertir en obras y servicios que mejoren la calidad de vida de nuestros ciudadanos y ciudadanas”.

Juan Manzur on Twitter: “Exhortamos a todos los dirigentes de la oposición a asumir también la responsabilidad que les cabe en este momento histórico: pararse de frente y no de espaldas a la gente. / Twitter”

Exhortamos a todos los dirigentes de la oposición a asumir también la responsabilidad que les cabe en este momento histórico: pararse de frente y no de espaldas a la gente.

La flamante diputada electa, Victoria Tolosa Paz, también emitió su opinión desde citada plataforma: “No les alcanzó con ir contra las medidas de cuidado fomentando las manifestaciones, como tampoco les alcanzó con poner en duda el efecto de las vacunas o decir que eran veneno. Fueron por más, y tal es así que, hoy en una actitud absolutamente irresponsable. Privaron a provincias y municipios de las obras necesarias para seguir creciendo con calidad de vida y empleo. No les importó dejar a las industrias, pymes y comercios sin la asistencia de un Estado que acompañe la recuperación económica en cada rincón del país”.

Victoria Tolosa Paz on Twitter: “En el momento que las familias argentinas más necesitaban de sus representantes, la oposición al gobierno primó sobre las necesidades de las mayorías, en defensa de vaya a saber qué intereses, que sin duda no son los intereses del pueblo trabajador. / Twitter”

En el momento que las familias argentinas más necesitaban de sus representantes, la oposición al gobierno primó sobre las necesidades de las mayorías, en defensa de vaya a saber qué intereses, que sin duda no son los intereses del pueblo trabajador.



Te contamos lo que ningún medio te cuenta

Data24 se propone llevar la noticia de una nueva manera a los lectores. Te mostramos lo que ningún medio te cuenta de lo que sucede en Argentina y el mundo. Una nueva manera de entender la información.

DATA24 2022 © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Te contamos lo que ningún medio te cuenta

Data24 se propone llevar la noticia de una nueva manera a los lectores. Te mostramos lo que ningún medio te cuenta de lo que sucede en Argentina y el mundo. Una nueva manera de entender la información.

DATA24 2022 © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS