Las mentiras de Juan Manuel Urtubey: “En mi provincia no hubo planes sociales mientras yo fui gobernador”

El ex gobernador de Salta fue invitado al programa de Viviana Canosa y habló sobre la política actual, los planes sociales y el futuro del peronismo, pero omitió ciertas verdades acerca de su gestión.
WhatsApp
Twitter
Facebook
Telegram

El exgobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey perdió la memoria y por sobre todas las cosas, subestima de una forma atroz a los salteños.

En su visita al programa de Viviana Canosa, Urtubey en primera medida, respondió sobre la inclinación libertaria de su hijo quien trabaja para Milei: “hay muchísimos chicos que entienden que el sistema político actual es totalmente impotente para resolver los problemas de la gente, y por eso optan por salir de los partidos tradicionales, como el peronismo”.

En un momento de la nota y tras la reproducción del video de “la planera”, consultó: “una planera que dice que le encanta vivir del Estado, tener hijos como conejos y no laburar más. Quiero saber su opinión”, a lo que el exgobernador de Salta respondió: Yo tuve experiencia de gestión que me permitió saber qué hice. En mi provincia no hubo planes sociales provinciales mientras yo fui gobernador porque desde mi lógica eso no tiene nada que ver con el peronismo. El peronismo es movilidad social ascendente, es generar laburo, no es bancar con la plata de otro al tipo que no labura”.

Con la última respuesta, Urtubey mostró su poca memoria o memoria selectiva, porque parece que se olvidó de que cuando fue gobernador, muchos niños murieron por desnutrición por el pésimo plan a la hora de combatir tan cruel flagelo. ¿Cuál fue la solución que encontró en su momento? Con un helicóptero le arrojó comida a una comunidad wichí, como si fueran perros. Las imágenes son desgarradoras, como la gente se pelea por un poco de alimentos, como si fuera el escenario apocalíptico de una película de terror. Ojalá que, con esto, el exgobernador recupere un poco la memoria.

Pensamiento Nacional on Twitter: “Video: el Gobierno de Urtubey tira comida desde un helicóptero para que en una comunidad wichi peleen por ella. pic.twitter.com/mXQY0iCBqz / Twitter”

Video: el Gobierno de Urtubey tira comida desde un helicóptero para que en una comunidad wichi peleen por ella. pic.twitter.com/mXQY0iCBqz

Te contamos lo que ningún medio te cuenta

Data24 se propone llevar la noticia de una nueva manera a los lectores. Te mostramos lo que ningún medio te cuenta de lo que sucede en Argentina y el mundo. Una nueva manera de entender la información.

DATA24 2022 © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Te contamos lo que ningún medio te cuenta

Data24 se propone llevar la noticia de una nueva manera a los lectores. Te mostramos lo que ningún medio te cuenta de lo que sucede en Argentina y el mundo. Una nueva manera de entender la información.

DATA24 2022 © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS