La noticia es un balde de agua fría. En plena crisis, y con un récord histórico de comercios y empresas cerradas, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, gastará una verdadera fortuna en café y snacks para sus funcionarios.

Ya se preadjudicó la licitación pública número 623-0733-LPU19 del gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El objeto de la compulsa es la contratación de un servicio de provisión y mantenimiento operativo permanente de expendedoras de bebidas calientes, frías y snacks en diferentes instalaciones del gobierno porteño.

Se hará en modalidad de comodato, como suele suceder en éste rubro, y se instalarán en el Teatro San Martín, de la avenida Corrientes al 1530, en el predio Finocchietto, en la Casa de Gobierno de la calle Uspallata y en el “Elefante Blanco” de la avenida Piedra Buena.

En ese marco, la dirección General de Compras y Contrataciones ya recomendó la adjudicación de la empresa Buenos Aires Vending S.A., del empresario Guillermo García Herdt, a quien se le pagará una suma total de 17.044.032 pesos, y de la sociedad Expendedoras Automáticas Italo Argentina SRL, cuyos dueños son Susana Patricia Spinelli, Carlos Daniel Duval y Martín Edgardo González. Esta última se beneficiará con otros 11.354.616 pesos.

En total, serán 28.398.648 pesos que irán a parar, en el marco de una crisis sin precedentes, a café, té y snacks para los funcionarios porteños.

*Fuente: REALPOLITIK


Por Rafael Garduño

Jefe de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *