En el marco de la causa iniciada por la pareja del presidente, Fabiola Yáñez, el periodista Eduardo Prestofelippo (más conocido como el Presto) transmitió un duro editorial en su canal de Youtube.

En el video El Presto dio detalles sobre la causa, elevada a juicio oral, y aclaró ítems del caso, yendo directamente al hueso cuestionando a la casta política y a los medios masivos de comunicación que se hicieron eco de la información.

Fabiola y Alberto me quieren meter PRESO ¿QUÉ ESTÁ PASANDO?

Y además de preso, en silencio… La fiscalía pide que haga de cuenta que no existen las injusticias que ha cometido Fabiola y su pareja Alberto Fernández..¡…

“Mostramos que Fabiola cobraba $5 mil y alquilaba un departamento en Puerto Madero”, explicó y cuestionó “¿Está mal que preguntemos esto?”.

Más adelante en el editorial, El Presto se refirió a la fiscal de la causa, Daniela Dupuy, quien consideró que el periodista inició una “campaña intimidatoria, persecutoria y de desprestigio que se llevó a cabo desde los medios digitales”.

La casta judicial solicita que el periodista, encarcelado ilegítimamente por twittear sobre Cristina Kirchner, pide que cumpla prisión por 30 días, por el mero hecho de mencionar los gastos, el salario y las causas de Yáñez.