El ex conductor de PPT lo fulminó por su viaje en avión privado en plena cuarentena. ¿Qué dijo Longobardi?

La mañana de radio Mitre tuvo un enlace muy particular entre los conductores de la AM y la FM 100. Se cruzaron al aire Marcelo Longobardi, Jorge Lanata, Santiago del Moro y Guido Kaczca.

La cosa venía tranqui, navegando por observaciones de sentido común de lo que nos acontece como sociedad, hasta que Del Moro le pegó a Tinelli sin nombrarlo: “Hay estúpidos que vuelan en aviones privados”.

Lanata, siempre un paso adelante, lo mencionó aplicando la revisión de la lectura del clásico La Peste, de Albert Camus. «Tinelli perdió la decencia», disparó.

Guido trató de salvar a Tinelli, Dijo que “por ahí no sabía bien las disposiciones”. “No nos hagamos los boludos”, lo puso en caja en periodista.

“Se trata de un líder de opinión, debe cuidarse ya que después con qué cara vamos a criticar a los demás que no cumplen”, siguió su argumentación picante.

Longobardi acompañó a Lanata agregando que las personas que lo acompañaron o los que lo vieron al aterrizar hoy pueden estar contagiados.

Ante las críticas feroces en medios y redes sociales por su viaje a Esquel, Tinelli se justificó y trató de dar explicaciones: «Tengo domicilio acá desde 1998».

*Fuente: Expediente Político


Por Eduardo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *