Mientras Argentina atraviesa los primeros síntomas de dicho fenómeno, el «periodismo militante» (que está dolido) volvió a la carga: se puede ver desde hace varios días cómo los grandes medios nacionales (ya sea desde la caja boba, del papel o del AIRE radial) salieron a defender al gobierno y ocultar números sobre esta grave situación.

Como si fuera poco, en el día de hoy, la revista NOTICIAS publicó una nota en tapa titulada «SueperAlberto». Haciendo una clara referencia a la «comparación» de Superman con el presidente de Argentina.

Una tapa quedará en los anales del antiperiodismo o del periodismo basura. Una tapa que recuerda a la de la vieja revista GENTE, cuando en el año 1982 anunciaba que «ESTAMOS GANANDO» la Guerra de Malvinas.

Volviendo a la actualidad, vale destacar que esta guerra contra el coronavirus recién comienza… y todo indica que la vamos a perder por la inoperancia del gobierno frente al para/con el tema.

Cuando todo esto finalice, el sector pensante de la sociedad tendrá que recordar quiénes fueron los José Gómez Fuentes de este triste presente…

LA TAPA ENTERA:

*Por: Eduardo Prestofelippo y Rafael Garduño


Por Rafael Garduño

Jefe de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *