La titular del PAMILuana Volnovich, fue filmada disfrutando de unas vacaciones junto a su pareja en las playas de Holbox, en el Caribe de México. La decisión de la funcionaria de tomarse unos días fuera del país en estos momentos, generó un fuerte repudio en el arco político y en el público en general. 

Tras viralizarse el video en las redes sociales, desde el entorno de Luana Volnovich indicaron que se trata de una “licencia por vacaciones” y que “todos tienen derecho a tomarse unos días de descanso”

Dr. Claudio Zin on Twitter: “Puede ser que la Presidenta del PAMI Sra Volnovich y su pareja, a la sazón número 2 del PAMI, están de vacaciones en una exótica isla del caribe mexicano y esto implica demoras en la firma de expedientes esenciales para los afiliados? / Twitter”

Puede ser que la Presidenta del PAMI Sra Volnovich y su pareja, a la sazón número 2 del PAMI, están de vacaciones en una exótica isla del caribe mexicano y esto implica demoras en la firma de expedientes esenciales para los afiliados?

El Dr. Claudio Zin, ex ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, indicó: “¿Puede ser que la Presidenta del PAMI, Sra Volnovich, y su pareja, a la sazón número 2 del PAMI, están de vacaciones en una exótica isla del caribe mexicano y esto implica demoras en la firma de expedientes esenciales para los afiliados?”

Por su parte, la diputada nacional, Graciela Ocaña manifestó: “Es una vergüenza mientras los jubilados no tienen prestaciones, y cobran jubilaciones de 29 mil pesos, Luana Volnovich y su segundo están de vacaciones en el Caribe“

Graciela Ocaña on Twitter: “Es una vergüenza mientras los jubilados no tienen prestaciones , y cobran jubilaciones de 29 mil pesos , Luana Volnovich y su segundo está de vacaciones en el Caribe . https://t.co/dIyVTfAstZ / Twitter”

Es una vergüenza mientras los jubilados no tienen prestaciones , y cobran jubilaciones de 29 mil pesos , Luana Volnovich y su segundo está de vacaciones en el Caribe . https://t.co/dIyVTfAstZ

“Más información, hace una semana que en PAMI no hay responsable. También están de vacaciones los responsables de áreas operativas. Desde ese momento no se firman expedientes. Voy a pedir informes sobre quién autorizó estas vacaciones y dejar a la deriva a millones de jubilados“, agregó la diputada. 

Mientras más de 700.000 familias están sin luz en el AMBA y azotadas por una ola de calor, Luana Volnovich se encuentra en Holbox, una isla en el Caribe a 140 kilómetros de Cancún. Se trata de un lugar muy turístico que tiene unos 500.000 habitantes y recibe la visita de personas de todo el mundo. 

Esta playa fue reconocida a nivel internacional, cuando ganó el reconocimiento como la mejor isla destino en México y Centroamérica por los World Travel Awards (WTA). 


*Fuente: NexoFinTwitter