La Plata | Garro busca ser interlocutor entre el PRO y Provincia para enfrentar a Kicillof

El jefe comunal dejó en claro su postura de inmolarse y enfrentar "mano a mano" a Provincia como representante de los mandatarios locales.
WhatsApp
Twitter
Facebook
Telegram

El intendente de La Plata, Julio Garro, llevó la propuesta a la mesa chica de Propuesta Republicana (PRO) y les dijo a sus integrantes que quiere ser él el que asuma el rol que dejó libre su par de Lanús y ex compañero de Juntos Podemos, Néstor Grindetti, y convertirse en el nuevo interlocutor entre los jefes comunales amarillos y el Gobierno de Axel Kicillof.

“Manifesté mi voluntad por una cuestión de cercanía, no solo porque lo tengo a 6 cuadras, sino que además tengo un diálogo con Martín Insaurralde, que lo hago por mi ciudad”, señaló Garro a la prensa presente en el sitio, dentro del marco de la Convención Nacional de la Unión Cívica Radical (UCR).

Por otra parte, los “elogios” de Garro hacia el ex jefe comunal de Lomas de Zamora y al intendente en licencia de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, es pura estrategia de presión para poder pujar por poner uno de los suyos dentro de las listas provinciales. “Te reunís y te entendés con la mirada”, aseveró mientras sentenció que él mismo estaría dispuesto a ser el nuevo interlocutor entre Provincia y el PRO.

Garro siempre es quien da la cara contra la prensa local

Aún no hubo respuesta alguna porque hay otras cuestiones internas a resolver, con lo cual la reunión quedó pendiente para los próximos días. “Lo planteé en la mesa y quedamos en avanzar la semana que viene quién va a interlocutor en nombre de los intendentes, pero creo que es muy importante que haya un intendente”, sentenció.

“Me ofrezco como anfitrión de esta ciudad, por cercanía, porque quiero y porque me gusta asumir esa responsabilidad”, recalcó Garro. No es novedosa la expresión de buenas relaciones que mantiene el mandatario de La Plata con el jefe de Gabinete provincial, Insaurralde, a quien no hace mucho tiempo atrás destacó por su trabajo en el marco del encuentro de alcaldes amarillos en la ciudad.

“Esto es trabajo, atrás de cada intendente hay sociedad y una obra trabada o un préstamo que no sale, una obra en una escuela, cosas que hacen al día a día y a los intendentes les evitaría hacer tantos kilómetros de venir hasta nuestra ciudad”, concluyó el jefe comunal platense al cierre de la conferencia de prensa.

Seguí leyendo

Te contamos lo que ningún medio te cuenta

Data24 se propone llevar la noticia de una nueva manera a los lectores. Te mostramos lo que ningún medio te cuenta de lo que sucede en Argentina y el mundo. Una nueva manera de entender la información.

DATA24 2022 © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Te contamos lo que ningún medio te cuenta

Data24 se propone llevar la noticia de una nueva manera a los lectores. Te mostramos lo que ningún medio te cuenta de lo que sucede en Argentina y el mundo. Una nueva manera de entender la información.

DATA24 2022 © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS