Una vez más las tomas de terrenos alteraron a los vecinos de zona norte de la ciudad, cuando un grupo de 30 personas buscaron usurpar terrenos en la zona de 426 entre 137 y 138, de Villa Elisa.

Está situación despertó el malestar y alerta de los vecinos de la zona quienes responsabilizaron al primer candidato del Frente de Todos, Luis Arias, por estar apañando las usurpaciones y promover mediante punteros políticos la avanzada de estas “mafias” que atentan contra la propiedad privada.

“El kirchnerismo está buscando sumar votos y movilizan a punteros políticos con promesas de entregarles tierras a cambio del apoyo político para la elección”, advirtieron desde el frente Juntos de La Plata, donde ya anticiparon que se iniciarán acciones legales para que se investigue la complicidad del Frente de Todos detrás de las usurpaciones.

Al mismo tiempo recordaron que Luis Arias, el candidato a primer concejal de la lista ya respaldó las usurpaciones de Abasto y Los Hornos, donde en el ex Club de Planeadores se conformó la mega toma más grande de la provincia de Buenos Aires.