LA PLATA | Alumnos no pueden ingresar al aula a estudiar por el excesivo olor a marihuana

Ubicada en el casco urbano de la capital bonaerense, la institución fue el escenario de una jornada atípica, o no tanto, que encendió las alarmas de la comunidad educativa. Las autoridades habrían dicho que no pueden hacer nada.
WhatsApp
Twitter
Facebook
Telegram

Un grave hecho que involucra marihuana, adolescentes, erotismo y violencia tuvo lugar en la escuela secundaria Nro. 56 de La Plata, ubicada en la intersección de las calles 63 y 22, a muy pocas cuadras del centro de la ciudad. Como consecuencia, una joven fue amenazaday fuentes cercanas a su familia aseguran que temen por su integridad física y mental. Los directos ni siquiera labraron un acta contra los responsables.

El hecho desencadenante ocurrió el lunespor la tarde, cuando una madre vio, a través del Instagram de su hija, a una de sus compañeras bailando eróticamente y mostrando su ropa interior en público. Esto sucedía en el aula del mencionado establecimiento educativo mientras detrás de la joven también se podía ver a dos adolescentes (todos los involucrados tienen entre 14 y 15 años) fumando marihuana.

Alarmada, la mamá escribió en el grupo que los padres tienen en WhatsApp, sin saber que el mismo también estaba integrado por algunos de los chicos que se veían en las imágenes. En consecuencia, su hija comenzó a ser increpadapor la joven que bailaba sensualmente y por los chicos que consumían marihuana.

En este marco, las preceptoras tampoco habrían jugado un buen papel: según fuentes reservadas a las que pudo acceder este medio, en su accionar dejaron más expuesta a la hija de la mujerque advirtió en el grupo de padres lo que estaba sucediendo.

La menor fue amenazada por sus compañeros, quienes la acusaron de “buchonearle” a su mamá lo que estaba ocurriendo, algo totalmente inesperado en una escuela, recinto donde se prevé que los jóvenes estudien y también se diviertan, pero siempre bajo la tutela de adultos responsables.

Según pudo averiguar REALPOLITIK, el director del establecimiento habría asegurado que no puede hacer nada y que ya está “cansado” de hablar con los involucrados para pedirles que no fumen y que no se golpeen.

Para sumar a la polémica, la joven que protagonizó el vivo bailando también publicó en sus redes sociales varios videos en los que se la puede ver sentada en el aula manipulando una navaja.

*REALPOLITIK


[cm_ad_changer campaign_id=”2″]


Seguí leyendo

Tweet del día

Lo más leído

El Tweet del día

Te contamos lo que ningún medio te cuenta

Data24 se propone llevar la noticia de una nueva manera a los lectores. Te mostramos lo que ningún medio te cuenta de lo que sucede en Argentina y el mundo. Una nueva manera de entender la información.

DATA24 2022 © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Te contamos lo que ningún medio te cuenta

Data24 se propone llevar la noticia de una nueva manera a los lectores. Te mostramos lo que ningún medio te cuenta de lo que sucede en Argentina y el mundo. Una nueva manera de entender la información.

DATA24 2022 © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS