La pauta MILLONARIA del militante K, Ezequiel Guazzora

El operador K arregló una pauta de más de $1 millón durante 14 meses con un municipio bonaerense.
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on facebook
Share on telegram

En medio de la profunda crisis política, social y económica que atraviesa el país, el rol de kamikaze mediático es una actividad que cotiza en alza, acaso, una de las pocas beneficiadas en tiempos de confinamiento estricto. El Gobierno paga (con la nuestra) muy bien a aquellos que se atrevan a defender y legitimar su accionar.

Diversos ejemplos de comunicadores pueden ser nombrados. Sin embargo, resalta en este caso uno en particular: Carlos Ezequiel Guazzora, propietario de la firma Quién quiera Oír Que Oiga. Vale recordar que ésta no es la primera vez que Data24.com.ar habló sobre el ferviente militante K…

El año pasado, te contamos sus causas en la Justicia, las cuales fueron rotundamente negadas por él. “(Lo de la causa) es falso… tenes que esperar a que termine el juicio. Si llego a quedar sobreseído te va a llegar una carta documento”, dijo en una comunicación telefónica con el Director de este portal, Eduardo Prestofelippo.

Meses después de la noticia de Data24.com.ar, el TOF 3 condenó al militante K a tres años de prisión en suspenso. “Están probados los hechos. No fue una reacción de enojo sino una reacción deliberada, reiterada en cuatro oportunidades, mediando violencia de género. No es relevante por qué fue cesanteado; una diputada puede decidir cómo conforma su equipo de trabajo. Lo que aquí se analiza es la conducta de Guazzora”, señalaron los entes del Poder Judicial.

LA MILLONARIA PAUTA DE GUAZZORA

Dejando de lados estos antecedentes, que tiene la finalidad de que el lector conozca mejor al protagonista de esta noticia, un nuevo hecho rodea al mediático kirchnerista: arregló una millonaria pauta oficial con la Municipalidad de Malvinas Argentinas, comandada por el Intendente pejotista, Leo Nardini.

Mediante los decretos 5153/20 y 2379/21, correspondiente al mes de agosto de 2020 y a marzo de 2021, respectivamente, el militante oficialista que se percibe periodista, arregló una pauta de $1.310.000 pagada durante un período de 14 meses; lo que arroja un promedio de $109.000 por mes.

La primera licitación, que es por contratación directa, corresponde a la edición 461 del Boletín Oficial de citado municipio. Allí se establece el cobro de $360.000 que serán cobrados a lo largo de 4 meses.

Pasados el tiempo, el panfletista K tuvo que renovar contrato… Es así que, en la edición número 492 del Boletín Oficial de la Municipalidad de Malvinas Argentinas se informa de la “CONTRATACIÓN DIRECTA a la publicación en el portal web, a la firma Guazzora Carlos Ezequiel”, en los detalles de la publicación se considera que “es imprescindible cubrir la necesidad de Dirección de Prensa y Comunicación”.

Gustaron los servicios prestados o pegó la inflación, porque en esta ocasión Guazzora aumentó el dinero a cobrar: el total de $950.000 durante 10 meses.

En este contexto es válido señalar lo informado por los colegas del portal Nexofin, los cuales realizaron un sondeo de relevamiento del sitio de Guazzora para conocer el tráfico real de su página, a fin de saber si es justificable la millonaria pauta acordada, “pero el tráfico es tan bajo que ninguna de las herramientas usadas para este fin arrojó resultados”.

Tweet del día

Lo más leído

El Tweet del día

Te contamos lo que ningún medio te cuenta

Data24 se propone llevar la noticia de una nueva manera a los lectores. Te mostramos lo que ningún medio te cuenta de lo que sucede en Argentina y el mundo. Una nueva manera de entender la información.

DATA24 2022 © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Te contamos lo que ningún medio te cuenta

Data24 se propone llevar la noticia de una nueva manera a los lectores. Te mostramos lo que ningún medio te cuenta de lo que sucede en Argentina y el mundo. Una nueva manera de entender la información.

DATA24 2022 © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS