La nueva asesora del INADI: Bailarina de carnaval y eterna ñoqui

Melina Albornoz trabaja en el Estado desde al menos el año 2011, donde comenzó a trabajar en la municipalidad de Paraná con apenas 21 años.
WhatsApp
Twitter
Facebook
Telegram

En un informe lanzado este miércoles en el Boletín Oficial se designó a una militante K al cargo de “Asesora Provincial en la Provincia de ENTRE RÍOS, dependiente de la COORDINACIÓN DE DELEGACIONES Y REDES DE LA SOCIEDAD CIVIL del INSTITUTO NACIONAL CONTRA LA DISCRIMINACIÓN, LA XENOFOBIA Y EL RACISMO”, según detalla el escrito administrativo.

document-5

“Dase por designada con carácter transitorio, a partir del 1° de octubre de 2021 y por el término de CIENTO OCHENTA (180) días hábiles contados a partir de la fecha de la presente medida, a la señora Melisa Verónica ALBORNOZ (D.N.I. N° 35.295.220) para cumplir funciones de Asesora Provincial en la Provincia de ENTRE RÍOS dependiente de la COORDINACIÓN DE DELEGACIONES Y REDES DE LA SOCIEDAD CIVIL del INSTITUTO NACIONAL CONTRA LA DISCRIMINACIÓN, LA XENOFOBIA Y EL RACISMO (INADI)”, menciona el artículo 1 del informe firmado por el jefe de Gabinete de Ministros.

Este cargo será financiado a través del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP), y dependerá del INADI, el Instituto manejado por Victoria Donda, quien está tratando de sumar hace mucho a Albornoz a su equipo.

La mujer es oriunda de Paraná, Entre Ríos en donde se desempeñó en la municipalidad; la Subsecretaría de la Juventud; en el Consejo General de Educación y también como Delegada del INADI, en donde acompañó en reiteradas oportunidades a Victoria Donda a reuniones con funcionarios destacados de Paraná.

https://twitter.com/vikidonda/status/1408518373458255876?t=N1R5q_L7bPS9WRmLBbFZBQ&s=19

Gracias a su ardua militancia, Melina también fue elegida como candidata a diputada en las elecciones del año pasado, pero no logró la victoria. Sin embargo continúa asegurándose el cargo estatal gracias a Victoria Donda que le brindó, nuevamente, un lugar en el Instituto que ella comanda.

Desde DATA24 pudimos precisar que Melina Albornoz trabaja en el Estado desde al menos el año 2011, donde comenzó a trabajar en la municipalidad de Paraná con apenas 21 años. No pudimos hallar registros en el sector privado, es por eso que podemos confirmar que Melina se encuentra debajo del ala laboral del Estado desde hace 11 años.

Seguí leyendo

Tweet del día

Lo más leído

El Tweet del día

Te contamos lo que ningún medio te cuenta

Data24 se propone llevar la noticia de una nueva manera a los lectores. Te mostramos lo que ningún medio te cuenta de lo que sucede en Argentina y el mundo. Una nueva manera de entender la información.

DATA24 2022 © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Te contamos lo que ningún medio te cuenta

Data24 se propone llevar la noticia de una nueva manera a los lectores. Te mostramos lo que ningún medio te cuenta de lo que sucede en Argentina y el mundo. Una nueva manera de entender la información.

DATA24 2022 © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS