Otro hecho de inseguridad engrosa la interminable lista de delitos que ocurren en el bastión K de La Matanza. En esta ocasión, dos hermanos se dirigieron a su casa el sábado para dialogar con los delincuentes que usurpaban su propiedad.

Tras discutir con los usurpadores, se dirigieron a su domicilio. Sin embargo, y de acuerdo con el testimonio de la pareja de uno de los hermanos, tras ese episodio se hicieron presentes dos hombres armados que, tras un nuevo enfrentamiento verbal, les dispararon con una escopeta, hiriendo a uno de los hermanos y asesinando al otro.

Marcha en La Matanza reclamando por la seguridad luego del asesinato al kiosquero

Luego de realizar la denuncia, efectivos de la comisaría 3ra. de Virrey del Pino se dirigieron hacia la casa usurpada, aunque no hallaron a nadie en su interior.

Mediante la investigación realizada por la fiscalía, fue identificado uno de los acusados del ataque, un hombre de 43 años, quien no posee domicilio fijo. Según las fuentes, este hombre sería el autor de los disparos mientras que se intenta establecer la identidad del segundo segundo involucrado en el hecho, caratulado como “homicidio”.