
Durante la celebración del acto por el aniversario de natalicio de José de San Martín en la localidad bonaerense de Morón, la madre de una mujer policía asesinada hace 9 días, tomó el micrófono y le envió un mensaje al ministro de Seguridad de la provincia, Sergio Berni, y al intendente local, Lucas Ghi.
Marcela, madre de Karen López, asesinada, clamó por justicia y por el esclarecimiento del hecho: “¡Berni hacé algo!”, manifestó a toda voz, responsabilizando a los funcionarios.
La noticia de la muerte de Karen López apenas si circuló por redes sociales. «No hay comprensión. Se está tapando todo. Policías actúen porque le va a pasar lo mismo que a mi hija. La van a matar. Karen López dio la vida y acá estoy pidiendo Justicia», gritaba la mujer ante el micrófono.
«Me dicen que es feriado. Cuando la mataron a mi hija no era feriado. Berni hacé algo. Mi hija trabajaba para ustedes», demandó la madre de Karen, a quien filmaron y subieron el video a las redes.
La familia de López asegura que a Karen la mataron de un balazo en el pecho. «La Policía está encubriendo, diciendo que fue un suicidio», publicó la familia de la chica en redes. Apuntan a otro oficial, pareja de la víctima, con nombre y apellido.
Fue un momento tenso del acto de hoy, donde la mujer pudo expresar su dolor, bajo la atenta mirada de Lucas Ghi.