La hija del exministro kirchnerista de Defensa de la Nación Argentina (2019-2021) y Directora del Banco Ciudad, Delfina Rossi, elogió a la gestión del PRO en CABA y manifestó su preferencia. Señaló que el intendente Horacio Rodríguez Larreta “tiene una agenda que es propositiva y que no es antipolítica como la de Javier Milei. Políticas como la de Milei no le favorece en nada a la democracia de nuestro país”.

En el marco de la creciente intención de votos hacia el candidato de La Libertad Avanza, la ofensiva del oficialismo y de la “oposición” no toma respiro y crece el miedo y la ansiedad de cambiemitas y kirchneristas.

“Me parece que tiene una agenda positiva, en el sentido que tiene propuestas y que no necesariamente comparto. Porque la agenda de ellos es hacer una reforma laboral para generar trabajo. En cambio, nosotros que estamos diciendo es que esta reforma laboral que proponen tiende a quitar derechos. Me parece que es una contradicción válida y me parece que tiene que estar esa discusión. Pero en el espacio Rodríguez Larreta no te dicen esto es así porque yo quiero y ya está. Creo que hay una genuina discusión”, profundizó.

La frase de la burócrata K fueron lanzadas en el marco de una entrevista que cedió a estudiantes de periodismo de Perfil. Además, en sintonía con las políticas de control implementadas por el gobierno del Frente de Todos, Rossi defendió el control de precios y, pese a demostrar fracasos en anteriores aplicaciones, señaló que ahora “Esperemos que funcione”. En ese marcó, agregó que el “Gobierno ha sido exitoso en dar esa estabilidad” cambiaria y de precios.