La diputada K Natalia Zaracho, fue grabada golpeando a un policía

Un video revela como la diputada K Natalia Zaracho, agrede a efectivos de la policía en los incidentes que ocurrieron a metros del departamento de Cristina Kirchner.
WhatsApp
Twitter
Facebook
Telegram

Hace algunos días, el operativo policial que estaba apostado en inmediaciones del departamento de la vicepresidenta Cristina Kirchner, fue desbordado por manifestantes que buscaron voltear las vallas de seguridad. La policía reprimió con gas pimienta y hasta con un camión hidrante. El resultado fueron 12 efectivos de la policía heridos y cuatro personas detenidas.

“Las manifestaciones fueron pacíficas hasta que un grupo de violentos tiraron las vallas y comenzaron a agredir al personal policial. Lo más grave es que todo esto se dio ante la presencia de muchos dirigentes políticos oficialistas, a quienes les pedimos responsabilidad para pacificar la situación”, aseguró a través de un comunicado el Gobierno porteño tras los incidentes en Recoleta.

Entre los referentes del Frente de Todos, estuvieron Recalde, Eduardo “Wado” de Pedro, Daniel Filmus, Gabriela Cerruti, Andrés Larroque, Pietragalla Corti, Hugo Yasky, Juan Grabois, Daniel Menéndez, Itaí Hagman, Natalia Zaracho, Rafael Klejzer y Daniel Catalano.

En este contexto, se dio a conocer un video en donde se ve a la diputada cartonera K Natalia Zaracho, agrediendo a la policía, como así también, siendo de las principales personas a la hora de ir contra el operativo policial. La misma diputada que asumió en 2021 y desde entonces, sólo presentó dos proyectos de ley propios: Despenalización en el uso de cannabis y tratamiento a los consumidores de cannabis.

En la foto se ve como Zaracho, es una de las principales instigadoras a la hora de tirar el vallado, además, fue participe activa a la hora de sacar al camión hidrante.

En el video compartido por la cuenta @kidlapicera, se ve como la diputada nacional, empuja a un efectivo de la policía. No es la primera vez que Zaracho actúa de esta manera, de hecho, hay videos donde se la ve en otras manifestaciones peleando, cara a cara, contra la policía. Si, esta gente nos gobierna.

Imagen de Natalia Zaracho, Twitter: “Ni las vallas ni la represión de Larreta nos van a callar. Siempre junto a Cristina. No nos va alcanzar la vida para agradecerte todo lo que das por nosotros”.

Seguí leyendo

Tweet del día

Lo más leído

El Tweet del día

Te contamos lo que ningún medio te cuenta

Data24 se propone llevar la noticia de una nueva manera a los lectores. Te mostramos lo que ningún medio te cuenta de lo que sucede en Argentina y el mundo. Una nueva manera de entender la información.

DATA24 2022 © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Te contamos lo que ningún medio te cuenta

Data24 se propone llevar la noticia de una nueva manera a los lectores. Te mostramos lo que ningún medio te cuenta de lo que sucede en Argentina y el mundo. Una nueva manera de entender la información.

DATA24 2022 © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS