La Coalición Cívica denunciará a Alberto por INSTIGACIÓN AL SUICIDIO contra el fiscal Luciani

Por sus dichos durante una entrevista será denunciado por instigación al suicidio y amenaza de asesinato mafioso.
WhatsApp
Twitter
Facebook
Telegram

“Hasta acá, Nisman se suicidó; espero que no haga algo así el fiscal Luciani”, expresó Alberto durante una entrevista con TN en la noche del miércoles y desató la polémica. Una de las primeras respuestas vino de parte de la Coalición Cívica que ya anunció que este jueves denunciarán al intento de presidente.

“Mañana desde la Coalición Cívica vamos a denunciar al Presidente de la Nación por instigación al suicidio y amenaza de asesinato mafioso al Fiscal Luciani y amenaza a los jueces del Tribunal Oral Federal 2″, aseguró Maximiliano Ferraro, diputado y presidente del partido, en su cuenta de Twitter.

maxi ferraro on Twitter: “Mañana desde la Coalición Civica vamos a denunciar al Presidente de la Nación por instigación al suicidio y amenaza de asesinato mafioso al Fiscal Luciani y amenaza a los jueces del Tribunal Oral Federal 2. / Twitter”

Mañana desde la Coalición Civica vamos a denunciar al Presidente de la Nación por instigación al suicidio y amenaza de asesinato mafioso al Fiscal Luciani y amenaza a los jueces del Tribunal Oral Federal 2.

La extensa entrevista brindada por Alberto se basó en defender a la indefendible CFK. También fue consultado respecto al pedido de la Corte de reforzar la seguridad sobre jueces y fiscales debido a las manifestaciones posteriores al pedido de condena de 12 años de prisión contra Cristina. 

Albertítere se encargó de desestimar cualquier posibilidad de peligro del fiscal Luciani y señaló: “Sí, el tema es… Si alguien está pensando en que hay alguien pensando en matar al fiscal Luciani, yo honestamente le regalaría algunos tratados de derecho penal, al fiscal Luciani. Por mucho que grite justicia y corrupción, dijo un sinfín de disparates jurídicos“.

Asimismo, el delirante continuó y lanzó la frase de la polémica: “Realmente alentar la idea que le puede pasar al fiscal Luciani lo que le pasó a Nisman… Hasta acá lo que le pasó a Nisman es que se suicidó, no se probó otra cosa. Espero que no haga algo así el fiscal Luciani”.

“Él cumple el rol de fiscal en un juicio, creyó cumplirlo adecuadamente diciendo lo que dijo. Yo lo escuché y me pareció un disparate”, finalizó.

Seguí leyendo

Tweet del día

Lo más leído

El Tweet del día

Te contamos lo que ningún medio te cuenta

Data24 se propone llevar la noticia de una nueva manera a los lectores. Te mostramos lo que ningún medio te cuenta de lo que sucede en Argentina y el mundo. Una nueva manera de entender la información.

DATA24 2022 © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Te contamos lo que ningún medio te cuenta

Data24 se propone llevar la noticia de una nueva manera a los lectores. Te mostramos lo que ningún medio te cuenta de lo que sucede en Argentina y el mundo. Una nueva manera de entender la información.

DATA24 2022 © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS