“Siento una gran emoción de ver a tantos vecinos que se acercaron a la Repu! Abuelos, padres, hijos, nietos… todos defendiendo el patrimonio que es de nosotros, de los platenses”, subrayó Garro a través de su cuenta de Twitter.

El Jefe Comunal publicó una serie de fotografías que daban cuenta de la magnitud del reclamo vecinal que se movilizó esta tarde a las puertas del predio de la localidad de Manuel B. Gonnet, que quiere ser expropiado por parte del gobernador Axel Kicillof.

En ese contexto, Garro añadió: “La Repu seguirá siendo de la Ciudad y con las puertas abiertas para todos!!”.

Julio Garro on Twitter: “Siento una gran emoción de ver a tantos vecinos que se acercaron a la Repu! Abuelos, padres, hijos, nietos… todos defendiendo el patrimonio que es de nosotros, de los platenses. La Repu seguirá siendo de la Ciudad y con las puertas abiertas para todos!! 💪🏻 #ConLaRepuNo pic.twitter.com/uVnFjRzNnu / Twitter”

Siento una gran emoción de ver a tantos vecinos que se acercaron a la Repu! Abuelos, padres, hijos, nietos… todos defendiendo el patrimonio que es de nosotros, de los platenses. La Repu seguirá siendo de la Ciudad y con las puertas abiertas para todos!! 💪🏻 #ConLaRepuNo pic.twitter.com/uVnFjRzNnu

La polémica por la administración del histórico parque educativo de la ciudad se reactivó los últimos días, luego de que el gobernador Kicillof confirmara que la provincia quiere quitarle el control al Municipio y “provincializar” el parque, que fuera fundado por el ex presidente Juan Domingo Perón y el ex gobernador Víctor Mercante.

En ese contexto, Garro había salido enfáticamente a repudiar esta medida, y resaltar que “el Teatro del Lago y la República de los Niños son patrimonio de los PLATENSES”.

“En épocas de “gobiernos populares” en la Repu los punteros cobraban entradas. Estaba en ruinas, pero con el esfuerzo de los vecinos la recuperamos: la mejoramos y le sumamos nuevas atracciones y servicios”, añadió el mandatario local.