Mirabelli coincidió con el fiscal federal de San Isidro, Fernando Domínguez, quien ya se había mostrado de acuerdo en aceptar el pago del resarcimiento, el cual suma un total de $3 millones y serán donadas a una institución. Tanto el Presidente como la primera dama tiene 10 hábiles para depositarlo.
“Fue algo que nunca debió haber pasado. Lo dije el primer día, fue algo producto del inconsciente colectivo con el que funcionaba Olivos en esa época, donde estaba repleto de gente, porque se había trasladado el trabajo allí”, declaró el máximo mandatario en FM Radio Con Vos pocas horas después de conocerse su sobreseimiento. “Tomé conciencia de que pasó algo que no debió haber pasado me presenté en la justicia como un ciudadano común”, agregó.

“Debo ser el primer Presidente que se presentó en la justicia ejerciendo su defensa personalmente” se justificó y en esa línea agregó: “Fui el primer Presidente de la historia de la democracia que se presentó a la justicia ante un error que se asumió como error, porque no hubo dolo, me presenté como un ciudadano más”.
En el dictamen del fiscal Domínguez se propuso que la donación fuera destinada a la Administración Nacional de Laboratorios e Institutos de Salud Dr. Carlos G. Malbrán.