Javier Milei visita La Plata acompañado de Marcelo Peña

Junto a su referente en dicha ciudad, El diputado de La Libertad Avanza paseó por Calle 12 donde saludó a transeúntes y comerciantes.
WhatsApp
Twitter
Facebook
Telegram

Con la mente en 2023, el congresista de La Libertad Avanza, Javier Milei, estuvo de visita por la ciudad de La Plata. Se lo pudo ver caminando por Calle 12, donde saludó y se sacó fotos con todo el mundo. El economista se acercó a un puesto de su partido liberal libertario, ubicado en la esquina 12 y 56, y allí se reunieron los seguidores del candidato a presidente.

Marcelo Peña, su acompañante en la visita, es un abogado de La Plata, ex candidato y precandidato a la intendencia de la ciudad. “Somos un grupo que estamos decididos a cambiar las cosas. No solo de la ciudad”, señaló Peña en declaraciones con medios locales..

El candidato a presidente Javier Milei recorrió calle 12 con referentes de la Libertad en La Plata

El abogado Marcelo Peña recorrió las calles de la ciudad junto al líder de la Libertad

Asimismo, el letrado sostuvo que “Javier ha propuesto medidas e ideas que dan para acompañarlo, necesitamos un cambio muy fuerte, más allá de lo que sería centro-derecha o derecha, la gente quiere vivir tranquila, dormir tranquila, que la cuestión socioeconómica vaya levantando y que haya pautas contundentes”.

Respecto a la política actual, expresó que “hemos tenido coletazos y latigazos tan fuerte que los políticos no tienen credibilidad y por eso la visita de Javier ha reforzado un poco. Están los chicos libertarios, que vienen trabajando hace un montón de tiempo”.

A pesar de que Peña fue candidato de NOS, el partido que dirige Gómez Centurión, afirmó: “Creo que todos pateamos para el mismo lado, para de a poco ir uniendo, formando grupos, equipos. La esencia de la política es así, es sumar todos para el mismo lado, sin estrellas e individuales”.

 “Yo creo que Javier va a transmitir la necesidad de ir más fuerte, especialmente en la juventud, que ha perdido los valores y la credibilidad en la política”, manifestó Peña, que además resaltó el trabajo de los jóvenes libertarios “en cada esquina de la ciudad”.

“Las políticas de seguridad son deplorables”

Al hablar de la coyuntura y las principales problemáticas locales, Peña consideró que en La Plata , así como en la Provincia, debe impulsarse una “reestructuración” en las políticas de seguridad que “son deplorables”. 

“El centro es tierra de nadie, caminas con peligro en pleno centro a las 18 hs”, comentó y pidió “impulsar una política de criminalidad muy fuerte que incluya mejoras en la Policía”. 

El referente apuntó a una “reestructuración” de las políticas de seguridad que “son deplorables”. “La política de (Sergio) Berni para La Plata es caprichosa, de abandono y hay que denunciarlo penalmente”.

“Hay que retomar la Policía Local. Es necesario dar un enfoque contundente, asertivo. No tomar medidas con el diario del lunes y que resulte tarde”, enfatizó y consideró que “en La Plata la política de seguridad es ineficaz”, manifestó. 

Además sostuvo que se debe avanzar en la reforma en seguridad desde la Justicia a través de “denuncias penales” contra funcionarios del área. 

“En la provincia de Buenos Aires hay un abandono muy fuerte en seguridad. La política de Berni para La Plata es caprichosa, de abandono y hay que denunciarlo penalmente”, enfatizó y, al ser consultado sobre si avanzaría en ese sentido, subrayó: “No me temblaría el pulso”.

Te contamos lo que ningún medio te cuenta

Data24 se propone llevar la noticia de una nueva manera a los lectores. Te mostramos lo que ningún medio te cuenta de lo que sucede en Argentina y el mundo. Una nueva manera de entender la información.

DATA24 2022 © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Te contamos lo que ningún medio te cuenta

Data24 se propone llevar la noticia de una nueva manera a los lectores. Te mostramos lo que ningún medio te cuenta de lo que sucede en Argentina y el mundo. Una nueva manera de entender la información.

DATA24 2022 © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS