Hace poco tiempo, se dio a conocer que Daniel Filmus había gastado más de 2 millones de pesos en catering y 16 millones en un curso de inglés. Ahora, mientras la inflación hace estragos en la economía de los argentinos como consecuencia de las pésimas decisiones políticas y mientras la interna en el oficialismo está al rojo vivo, el ministro realizará un gasto innecesario: Comprará 15 mates de calabaza con bombilla, los cuales serán regalados como presentes institucionales del ministerio de Ciencia y Tecnología.
La compra, llama poderosamente la atención, ya que, en el mercado se los encuentra a la venta con un precio alrededor de los $2000, mientras que Filmus, hará una derogación económica de aproximadamente $150.000,00, según aprobó su departamento de Compras y Contrataciones.

Como se puede apreciar en la imagen, al momento de la apertura, se presentaron y aprobaron tres ofertas: La de Sergio Fabián Chanampa, quien hizo una oferta de $60.000, Natalia Elizabeth Romero que ofertó $63.000 y José Luis Mouriz, quien realizó la oferta más alta de todas de $150.000.

*Fuente: REALPOLITIK