Gabriel Bruera afirmó que CFK “protagonizó el hecho político más importante de los últimos años”

El consejero provincial del Partido Justicialista (PJ) confirmó que se va a realizar el Congreso anual con la presencia de la vicepresidente y se refirió a la condena que pesa sobre los hombros de Cristina.
WhatsApp
Twitter
Facebook
Telegram

El consejero del Partido Justicialista (PJ), Gabriel Bruera, explicó que le pidieron al presidente del peronismo, Máximo Kirchner, que la vicemandataria Cristina Fernández de Kirchner pueda participar del próximo Congreso anual, a realizarse en Merlo, “sobre todo por el momento que estamos viviendo, para que pueda estar junto a los más de 900 compañeros”.

Bruera sostuvo que “lo que nos provocó a todos Cristina el martes pasado, cuando hizo su defensa en el Senado que no le permitieron hacer en la Justicia, provocó el hecho político más importante de los últimos 2 años y medio, y unificó al campo popular para poder hacer frente a esa situación”.

Gabriel Bruera on Twitter: “Es momento de unidad en la calle, porque defender a Cristina del lawfare es defender los derechos, el empleo, el salario y la democracia misma. / Twitter”

Es momento de unidad en la calle, porque defender a Cristina del lawfare es defender los derechos, el empleo, el salario y la democracia misma.

Y agregó el genuflexo K: “El pedido de Diego Luciani responde a un sistema de ataque a la democracia. Es el macrismo el que instaló todo lo que se está desarrollando en Latinoamérica y la Argentina, poniendo el Poder Judicial al servicio de los intereses de los más poderosos. El fiscal, en ese contexto, es una pieza más en el proceso del Lawfare, un poco burda y politizada”.

Bruera
Gabriel Bruera junto al difunto ex presidente Néstor Kirchner

Asimismo, el Consejero Provincial afirmó que esta va a ser la primera medida de muchas que van a tomar desde el PJ, ya que es una “disputa larga”, y consideró que es “urgente que la clase dirigencial realice un tratamiento sobre el funcionamiento de la Justici”. ¿Amenaza?

“Argentina no puede permitir este vacío institucional que es tener gran parte de la Justicia trabajando en virtud de los poderes concentrados. Es interesante darnos cuenta del rol que está cumpliendo la corte, en virtud de afianzar la brecha de desigualdad, llevando a cabo una maniobra de desestabilización y de persecución que desnaturaliza el funcionamiento del Estado”, opinó Bruera.

Seguí leyendo

Tweet del día

Lo más leído

El Tweet del día

Te contamos lo que ningún medio te cuenta

Data24 se propone llevar la noticia de una nueva manera a los lectores. Te mostramos lo que ningún medio te cuenta de lo que sucede en Argentina y el mundo. Una nueva manera de entender la información.

DATA24 2022 © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Te contamos lo que ningún medio te cuenta

Data24 se propone llevar la noticia de una nueva manera a los lectores. Te mostramos lo que ningún medio te cuenta de lo que sucede en Argentina y el mundo. Una nueva manera de entender la información.

DATA24 2022 © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS