Furia contra Karina Milei y Carlos Kikuchi por la “desastrosa” organización en el lanzamiento de campaña de Javier

El espacio de La Libertad Avanza es un caldero de bronca. El acto para el lanzamiento de Milei presidente en Gerli, "fue un completo desastre", apuntan desde el círculo, ya que lo acompañaron menos de 5.000 almas. El entorno del diputado está dividido, y ahora "sale a la luz la falta de tacto político y la total improvisación".
WhatsApp
Twitter
Facebook
Telegram

La presentación oficial de la candidatura a presidente de Javier Milei comienza con gusto amargo para el economista y sus seguidores: Apenas logró juntar, más o menos, 5.000 personas en la cancha de El Porvenir, en Gerli. El círculo íntimo y un sector de la militancia cuestiona la organización, llevada adelante por su hermana Karina Milei y el asesor, Carlos Kikuchi.

“No llegamos a las 5000 personas, medio campo vacío. En un lugar para 25 mil. Y si esto está bien organizado, Javier arrasa. Ya de por sí, las plateas tenían que estar vacías, en el campo se vivió una completa soledad. ¡Esto no se organiza así, y menos en invierno, al aire libre, en plena oscuridad, en el conurbano. ¡Está loca esta mina!”, comentaron espectadores del acto a Data24.com.ar.

Desde el vamos, el evento del libertario fue programado para que comience a las 19:30 horas. Las temperaturas rozaron, entonces, los 5 grados centígrados. Durante la tarde de hoy, las fuentes internas esperaban contar con la presencia de 20 mil personas. Claro está que son números de convocatoria que Milei “maneja de taquito”, podría incluso aumentar cómodamente. ¿Qué sucede entonces?

¿Los mariscales de la derrota? | Karina Milei y Carlos Kikuchi junto a Romina Diez

Los dedos acusatorios de una porción de la militancia y de su círculo rojo apuntan a dos responsables: La hermana menor del libertario (y astróloga) Karina Milei, y un ex colaborador de personal de la exSIDE, Carlos Kikuchi.

Sobre la primera, fuentes comentaron al sitio Letra P que “ella es los ojos y los oídos de Javier. Es la persona que decide qué actividades hace, debido a que es quien más lo conoce y sabe lo que le gusta y lo que no, con qué se siente cómodo o incómodo“.

Milei junto a Kikuchi, las críticas también apuntan al exSIDE

“Tiene sólidos nexos con el Partido Demócrata, es el principal puente entre Milei y el espacio con alcance nacional, que ya decidió apoyar la candidatura presidencial de Javier tras su convención”, señalaron sobre el segundo las mismas fuentes a citado portal.

ASÍ LO MOSTRÓ LA TELEVISIÓN

Seguí leyendo

Tweet del día

Lo más leído

El Tweet del día

Te contamos lo que ningún medio te cuenta

Data24 se propone llevar la noticia de una nueva manera a los lectores. Te mostramos lo que ningún medio te cuenta de lo que sucede en Argentina y el mundo. Una nueva manera de entender la información.

DATA24 2022 © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Te contamos lo que ningún medio te cuenta

Data24 se propone llevar la noticia de una nueva manera a los lectores. Te mostramos lo que ningún medio te cuenta de lo que sucede en Argentina y el mundo. Una nueva manera de entender la información.

DATA24 2022 © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS