Guazzora cree que es periodista. Es en realidad un fiel militante K que, con micrófono y cámara en mano, capitaliza el acoso que realiza a jubilados, trabajadores, opositores, periodistas críticos y personas en general.

En esta ocasión, el militante (del cual ya hablaremos más adelante) realizó una «video reacción» en el canal de YouTube Al Que Pinte donde opinó sobre una reflexión de Javier Milei sobre el kirchnerismo.

Una vez finalizado el video, Guazzora finge no saber el apellido de quien critica pronunciándolo de forma incorrecta para luego lanzar «este es un idiota, me da mucha pena que estos personajes nefastos y pelotudos estén en los medios».

Guazzora se fastidia con el destacado economista por un video donde Diego Giacomini, José Luis Espert y él hacen una broma hacia Néstor Kirchner: «eso pinta de cuerpo entero a quién es Milei. Podrá ser economista, estar en desacuerdo con tal cosa, pero ya cuando le faltas el respeto a alguien que no se puede defender y le tiras tanto odio y sos tan mal educado, tan mal aprendido como es este tipo… me parece que es un pelotudo, un idiota, un imbécil«.

Luego de repudiar el «odio» y la «mala educación» de Javier Milei, Ezequiel Guazzora expresó que: «a éste no lo entrevistaría, sí me pondría violento. A Milei sí lo cagaría a piñas, lo cagaría a piñas… no lo entrevistaría: lo cagaría a piñas, directamente. Le daría primero a mano abierta (me lo como crudo) como para que reaccione, como para que se ponga loquito… bueno, que se ponga loquito».

Un ejemplo más que define a la perfección a Guazzora y a la religión política que profesa: el fascismo puro y duro.


Por Rafael