Este sábado por la mañana, el Paseo Ferroviario amaneció con uno de los emprendimientos gastronómicos incendiados.

Se trata del Food Truck de la heladería “Saboratto”, el cual fue prendido fuego por un sujeto que ingresó al predio con la cara tapada por una camiseta blanca y que luego se dio a la fuga, según las captaciones fílmicas del lugar.

Gaby Neme on Twitter: “Acaban de prenderle fuego un camión de @Ocampo_Chelo por ser candidato mío. Pido por la seguridad de mis candidatos y toda persona que piense distinto al dictador insfran pic.twitter.com/6qfDQgFtiV / Twitter”

Acaban de prenderle fuego un camión de @Ocampo_Chelo por ser candidato mío. Pido por la seguridad de mis candidatos y toda persona que piense distinto al dictador insfran pic.twitter.com/6qfDQgFtiV

Este emprendimiento perteneció al empresario y candidato a Concejal, Marcelo “Pepe Guapo” Ocampo, quien al enterarse de lo sucedido, lo tomó como una “persecución política y mensaje mafioso”.

“Prendieron fuego un ex emprendimiento mío y por error perjudicaron a otra persona. No podemos permitir que esta persecución política y mensajes mafiosos sigan teniendo lugar en Formosa. Exigimos el inmediato esclarecimiento del hecho”, escribió el empresario en su cuenta de twitter.

Marcelo Ocampo on Twitter: “BASTA DE PERSECUCIÓN Y MENSAJES MAFIOSOSPrendieron fuego un ex emprendimiento mío y por error perjudicaron a otra persona. No podemos permitir que esta persecución política y mensajes mafiosos sigan teniendo lugar en Formosa. Exigimos el inmediato esclarecimiento del hecho. pic.twitter.com/hkEVZ9vTjj / Twitter”

BASTA DE PERSECUCIÓN Y MENSAJES MAFIOSOSPrendieron fuego un ex emprendimiento mío y por error perjudicaron a otra persona. No podemos permitir que esta persecución política y mensajes mafiosos sigan teniendo lugar en Formosa. Exigimos el inmediato esclarecimiento del hecho. pic.twitter.com/hkEVZ9vTjj