La abogada Florencia Arietto se refirió hoy a la desafección de policías por parte del ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, a quien calificó como «soberbio». Además, criticó fuertemente al funcionario por el proceder de la fuerza previo al femicidio de Úrsula Bahillo.

En diálogo con Esta Mañana, el programa de Luis Majul en Radio Rivadavia, señaló que «mientras Berni desafectaba policías, con una medida desproporcionada, uno con carpeta médica no era controlado y apuñalaba treinta veces a una chica».

Se refería a Matías Ezequiel Martínez, oficial de la Policía Bonaerense que asesinó a Úrsula Bahillo en un hecho que conmocionó a la ciudad de Rojas.

Arietto recordó también que el ministro «se la pasó pegándole a Vidal y tiene un jefe de Policía que es de la gestión de Vidal».

Por último, la ex asesora del Ministerio de Seguridad de la Nación volvió sobre el femicidio de Bahillo. «Es un policía. Además, no te toman la denuncia ni determinan una perimetral», y agregó que «es un combo pésimo, cuando hasta hay Ministerio de la Mujer», apuntó.

*Fuente: Periodismo y Punto


Por Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *