Todo se dio a raíz de un audio que envió la Presidente de la Comisión Integral de Seguridad y Justicia contra la Impunidad, Mónica Baudin, dirigido al Gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, debido a que el Servicio Alimentario Escolar (SAS) de la provincia, es el encargado de destinar alimentos a Almirante Brown.

En el mensaje de voz, Baudin dijo lo siguiente: “Sé que algunos de tus asesores o vos escuchas estos audios o ves estas cosas que yo mando. Entre la liberación de zonas que tenemos en Almirante Brown, encima tenemos un diputado (Mariano Cascellares) que asume el 10 de diciembre en la provincia de Buenos Aires que sigue pensando que los niños son perros que comen polenta”.

“Yo te mando para que veas la caja que le dan a los chicos en el colegio que me gustaría y te pregunto a vos Axel si le darías de comer polenta a tus hijos; si le darías puro fideos”, expresó Baudin y agregó: “son futuros diabéticos, ni los perros comen esta polenta Axel”.

Lo increíble de todo es que la mujer que presenta la queja es, justamente, una votante peronista. Y se lo hace recordar a Kicillof: “Este es Mariano Cascallares y encima lo tuvimos que votar, pero no lo votamos porque estamos conforme con él; lo votamos porque no queremos que vuelvan a los amarillentos (PRO)”.

Apuntan contra Kicillof y Cascallares por el alimento escolar: “Ni los perros comen esta polenta”

Lo hizo la presidenta de la Comisión Integral de Seguridad y Justicia contra la Impunidad, Mónica Baudin, quien cuestionó el servicio alimentario escolar de …

ADVERTENCIA A KICILLOF

Por último, Baudin le dio un ultimátum: “Si siguen con esta temática y con esta conducta de maltratar al pueblo y pensar que somos de quinta, están equivocándose. Te lo denuncio hoy por audio… la próxima te lo voy a denunciar directamente con un expediente en la Gobernación para que sepas el ASCO que es Mariano Cascallares”.

*Con información de REALPOLITIK