Una reciente declaración del candidato a diputados de Juntos por el Cambio, Martín Tetaz, encendió el espacio político: el economista argumentó que el expresidente Macri “no es el jefe de mi espacio. Es el jefe del PRO y esta discutido”. Además, señaló que “utilizó el BCRA para ajustar”.

La frase de Tetaz, dada en el marco de un Space de Twitter emitido por @CheMadorni, recalentó la “interna” dentro de Juntos por el Cambio: la lectura política es que se le está quitando legitimidad o el liderazgo a Macri y se le cede espacio a Larreta, personaje que no logra caer del todo dentro del votante de Juntos por el Cambio. Vale aclarar que, al competir junto a Vidal, el economista es un claro candidato de Horacio Rodríguez Larreta.

En línea con lo anteriormente explicado, un twittero cuestión la declaración del candidato: “Todos tienen el absoluto derecho de chuparles las medias a quien quiera como lo estás haciendo con Larreta. Pero te pido algo, ¿podrás suspenderlo hasta después de las elecciones?”.

“No te confundas. No le chupo las medias a nadie. Participó de un espacio político de múltiples partidos, en representación de uno. Ese especio tiene una mesa de conducción democrática, con el presidente de cada partido. No hay ningún líder por arriba de eso“, respondió Tetaz.

Martin Tetaz on Twitter: “No te confundas. No le chupo las medias a nadie. Participó de un espacio político de múltiples partidos , en representación de uno. Ese especio tiene una mesa de conducción democrática, con el presidente de cada partido. No hay ningún líder por arriba de eso / Twitter”

No te confundas. No le chupo las medias a nadie. Participó de un espacio político de múltiples partidos , en representación de uno. Ese especio tiene una mesa de conducción democrática, con el presidente de cada partido. No hay ningún líder por arriba de eso