El juzgado número 4 del municipio de Reus de la provincia de Terragona en España se encuentra investigando un aberrante suceso: tres jóvenes árabes habrían agredido sexualmente a una mujer de 30 años de edad “por llevar una camiseta de Vox”.

Según la declaración de la víctima a el diario El Mundo, el pasado 21 de septiembre alrededor de las 20:00 horas salió de su casa “vestida con unas mallas de ciclista, zapatillas deportivas y una camiseta de tirantes negra con el emblema de Vox en la parte delantera”.

Santiago Abascal, presidente del partido político Vox

“Cuando se disponía a entrar en el parking, dos chicos desde atrás se le dirigieron diciéndole ‘esa camiseta te la tienes que quitar’, ‘si no se la quita ella se la quito yo'”, reza el relato de la denunciante.

La mujer hizo caso omiso a las palabras de estos chicos y continuó andando. Al ver que se acercaban más, prosigue el texto de la denuncia, empezó a andar más rápido, pero se pusieron a su lado y “mientras la empujaban la dirigieron hacia una furgoneta que se encontraba estacionada en esa zona de la plaza de la biblioteca”. La denunciante asegura que un hombre de “avanzada edad” les recriminó, sin éxito.

En la camioneta había un tercer individuo “que conocía a los anteriores. Estos chicos hablaban en árabe entre ellos. Mientras uno de ellos le cogió fuertemente por el cuello y por la espalda, la introdujo en la furgoneta, entraron los otros dos y cerraron la puerta”, añade.

“Una vez dentro, le rompieron la camiseta que llevaba y los pantalones, mientras uno de ellos la mantenía cogida por el cuello, alguno de los otros dos le introdujo un objeto que no pudo precisar por su vagina haciéndole mucho daño. Ella pataleó muchísimo para evitar que le hicieran daño. Le dieron un golpe en la cabeza y en ese momento perdió la noción del tiempo. Estos chicos aprovecharon para manosearla por todo el cuerpo”.

Le introdujeron un objeto “por su vagina y por el ano. Cuando se cansaron la tiraron de la furgoneta diciéndole ‘mañana ya no te vuelvas a poner esta camiseta'”.

El representante de mencionado partido de derecha, Santiago Abascal, condenó fervientemente al aberrante suceso a través de su cuenta de Twitter: “Una nueva víctima. Cuando sean detenidos estos salvajes deberían cumplir condenas graves en sus países. Y no volver a pisar nuestra tierra”.

https://twitter.com/Santi_ABASCAL/status/1445627195049660423

***Imagen de portada ilustrativa***