El área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, confirmó que este jueves en Entre Ríos se registraron 12 nuevos casos de coronavirus.

Los cuatro primeros, fueron detectados en la ciudad de Gualeguaychú, son contactos estrechos de personas ya confirmadas de Coronavirus.

Otros cuatro, pertenecen al Departamento Federación, tres de ellos de la ciudad de Chajarí y el restante es de la localidad de Villa del Rosario. Todos son contactos estrechos de casos confirmados.

Asimismo, tres fueron detectados en la ciudad de Paraná, y son contactos estrechos de casos confirmados con Covid-19. Finalmente el restante fue detectado en la localidad de Aldea Spatzenkutter, Departamento Diamante, y es contacto estrecho de paciente con Coronavirus.

De ese modo, en la provincia son 571 los casos confirmados.

ACTUALIZACIÓN:

Se sumaron seis nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos.

Ampliando el reporte emitido en las primeras horas de este viernes, el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud ratificó seis nuevos casos de coronavirus, correspondientes a los departamentos Gualeguaychú y Paraná.

De los nuevos casos informados en Gualeguaychú, tres corresponden a contactos estrechos de pacientes positivos; y otro paciente se encuentra internado en un efector privado de la localidad y su nexo permanece en investigación.

Además desde el nodo epidemiológico de Gualeguaychú se informó otro caso domiciliado en la localidad, cuyo estudio se llevó a cabo en Buenos Aires.

Finalmente, se notificó un caso correspondiente a un ciudadano de San Benito, que se practicó el estudio en un laboratorio privado y cuyo nexo epidemiológico se encuentra en investigación

De ese modo, en la provincia son 595 los casos confirmados.


Por Rafael

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *