Los primeros 54 fueron detectados en el Departamento Paraná: 48 corresponden a la ciudad capital, de los cuales 21 tuvieron contacto estrecho con casos confirmados y 27 se encuentran en estudio sus nexos epidemiológicos. 1 pertenece a la localidad de Viale, 3 a la localidad de Colonia Avellaneda y 1 a Aldea María Luisa. Todos ellos son contactos estrechos de casos previamente confirmados. Por último, en la ciudad de San Benito se detectó 1 caso, del cual su nexo epidemiológico se encuentra en investigación.

Otros 5 detectados pertenecen a la localidad de Gualeguaychú, siendo 1 por contacto estrecho de caso confirmado y, los 4 restantes, se encuentran en estudio sus nexos epidemiológicos.

1 caso se detectó en la ciudad de Concordia, el cual trabaja en Buenos Aires y cumplió su etapa de aislamiento en aquella provincia.

Los siguientes 2 confirmados pertenecen a la localidad de General Ramírez, departamento Diamante, y ambos son contactos estrechos de un caso previamente confirmado.

Finalmente, 1 corresponde a la ciudad de Chajarí, departamento Federación, y fue contacto estrecho de un caso confirmado.

De este modo, en la provincia son 1.032 los casos confirmados.

(Fuente: Subsecretaría de Prensa y Políticas de Comunicación del Ministerio de Salud)


Por Rafael

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *