En plena reunión, diputado K se puso a manosear a su pareja

No es joda. El burócrata besó los senos de su pareja en plena reunión legislativa.
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on facebook
Share on telegram

El Congreso de la Nación rifó hace tiempo su calificativo “Honorable”. Hoy se cruzó un (nuevo) límite… mientras la sociedad se funde y el país se incendia, de esta manera los políticos toman en serio la situación.

Mientras Carlos Heller justificaba el proyecto de ley de Defensa de los Activos del Fondo de Garantía de Sustentabilidad, el diputado kirchnerista Juan Emilio Ameri, besó los senos de su pareja.

El escándalo cobró relevancia rápidamente, ya que se registró por la pantalla grande.

Allí puede verse como una mujer se sienta en las piernas de Ameri, acto seguido, comienza a husmear su escote para luego bajarlo y proceder a besar los pechos.

EL CURRÍCULUM VITAE DE AMERI

Los antecedentes de Ameri son nefastos. El diputado asumió en 2019 a pesar de haber sido denunciado por acosar a una mentor de edad. La información fue publicada en su momento por REALPOLITIK. La denuncia, difundida desde una cuenta de Facebook, incluye polémicas conversaciones entre el legislador y la militante en cuestión, cuya identidad fue preservada.

“Durante años tuve que callarme, con miedo a que me hagan algo tuve que volverme a mi casa. Pero viendo tantas chicas que salen a contar y expresar los abusos que sufrieron. No puedo quedarme callada viendo en la televisión cómo se premia a un tipo abusador y pedofilo” dijo por entonces la víctima.

Además de lo anteriormente publicado, el diputado fue denunciado por violencia de género, por lo menos, en dos ocasiones. Nuevamente, los colegas de REALPOLITIK confirmaron y aportan la información.

Una de ellas fue contra dos militante de su mismo espacio, el Partido de La Victoria. Una de ellas, de sexo femenino. Según consta en la denuncia hace no mucho radicada ante la Policía de Salta, “el señor Juan Emilio Ameri (50 años aproximadamente), quien es candidato a diputado nacional, le entrega en este acto una impresión de la captura de pantalla de las amenazas recibidas sintiendo temor por las amenazas vertidas, ya que en una oportunidad el señor Ameri, con la gente que lo sigue, tuvo un enfrentamiento con el espacio político del denunciante, donde el dicente resultó con una lesión en la boca al igual que una compañera que también fue golpeada”.

En otra conversación de WhatsApp a la que tuvo acceso REALPOLITIK, la amenaza de Ameri resulta evidente: “Donde te vea, te vuelvo a romper la boca…”.

Pero además, según las bases de datos de Interpol, este no fue el único conflicto legal que debió afrontar Juan Emilio Ameri: también fue procesado por otro hecho vinculado a lesiones y amenazas.

Además, durante el gobierno de Mauricio Macri fue detenido por unas horas por “entorpecer” un operativo de visita presidencial colgando banderas en contra del gobierno nacional, hecho que fue severamente criticado por los movimientos de los derechos humanos.

También fue asociado a la barra de River Plate, motivo que habría desencadenó su mudanza al norte argentino.​ De todas maneras, la agrupación de Ameri y él mismo negarían todo lo denunciado.​

El gobernador Gustavo Sáenz indirectamente lo asoció con las tomas de terrenos que se estaban realizando en el marco de la pandemia.

“EXPLICACIÓN”

La explicación del legislador salteño del Frente de Todos fue poco menos polémica que el hecho en sí.

“Acá estamos muy mal, con mi pareja estamos muy mal. Acá en todo el interior del país la conexión es muy mala. Estabamos sesionando, se me cayó Internet y justo mi pareja salió del baño y le pregunté cómo quedaron las prótesis porque hace diez días tuvo un implante mamario”, explicó Ameri.

Luego, Ameri dijo que su pareja se lamentó por las cicatrices que le dejó la intervención y él le contestó: “¿Te puedo dar un beso? Y le di un beso en la teta, eso es todo, no es más que eso”. “La verdad es que estoy muy avergonzado, muy mal, mi pareja está muy mal, esto nos afecta de manera personal pero también a todo nuestro entorno”, agregó en declaraciones a Radio Con Vos.

“Yo acá en mi casa tengo una señal espantosa que va y viene, estaba desconectado, sin cámara, estaba sin conexión, llegó mi pareja y le pregunté ‘a ver cómo quedaron las prótesis de la operación; “che, qué bueno, mirá, está bajó más, esta bajó menos, a ver las cicatrices’ y le di un beso en las tetas, eso es todo”.

“Es grave. Y en el momento en que eso sucede la señal me volvió y me reconectó automáticamente como suele suceder y bueno nada, salí en cámara, algo que tiene que ver con la intimidad de las personas, así que nada, es algo grave que haya pasado en medio de una sesión pero yo estaba completamente desconectado, después me conectó automáticamente el wifi”, agregó.

REPUDIO

Inmediatamente después, Sergio Massa interrumpió el debate para reclamar la “inmediata suspensión” de Ameri, tal como lo establece el artículo 182 del reglamento parlamentario. “Hemos vivido una situación que supera las reglas de convivencia y las reglas de normal funcionamiento de esta casa”, repudió Massa.

Seguido, el titular de la Cámara dispuso la conformación de una comisión, que integraran cinco diputados, para determinar la sanción tal como lo prevé el reglamento.


Tweet del día

Lo más leído

El Tweet del día

Te contamos lo que ningún medio te cuenta

Data24 se propone llevar la noticia de una nueva manera a los lectores. Te mostramos lo que ningún medio te cuenta de lo que sucede en Argentina y el mundo. Una nueva manera de entender la información.

DATA24 2022 © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Te contamos lo que ningún medio te cuenta

Data24 se propone llevar la noticia de una nueva manera a los lectores. Te mostramos lo que ningún medio te cuenta de lo que sucede en Argentina y el mundo. Una nueva manera de entender la información.

DATA24 2022 © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS