Elon Musk aclaró a través de su cuenta de Twitter que suspenderá la compra de dicha red social hasta que se le presente un informe confirmando que menos del 5% de las cuentas corresponden a cuentas administradas por bots o usuarios falsos.
El empresario había ofertado 44.000 millones de dólares por Twitter Inc. hace menos de un mes, pero esta mañana anunció que suspenderá su compra. Luego de este anuncio las acciones de la red social del pajarito cayeron un 17,7% a 37,10 dólares, su nivel más bajo desde que Musk reveló su participación en dicha empresa.
Twitter deal temporarily on hold pending details supporting calculation that spam/fake accounts do indeed represent less than 5% of usershttps://t.co/Y2t0QMuuyn
— Elon Musk (@elonmusk) May 13, 2022
“El acuerdo de Twitter está temporalmente en suspenso a la espera de detalles que apoyen el cálculo de que las cuentas falsas o de spam representan efectivamente menos del 5% de los usuarios” publicó en la mañana de este viernes. Por el momento los usuarios están a la espera de nuevos anuncios del importante empresario.