Pablo Musse perdió a su hija -Solange- en plena cuarentena y no pudo despedirse por las múltiples restricciones que había en su momento. Sin embargo el Presidente festejaba cumpleaños y realizaba reuniones en la Quinta de Olivos.
Como tantos otros argentinos a Pablo Musse le parece ilógico que el mandatario trate de reparar los daños pagando una multa. Si bien, aún falta la aprobación del juez, el fiscal Domínguez ya aceptó la propuesta de Alberto.

A poco tiempo del segundo aniversario de la pérdida de Solange Musse, este lunes Pablo Musse fue entrevistado por Radio Rivadavia y fue allí donde expuso su enojo con respecto al posible sobreseimiento de Alberto y su pareja: “Es un sinvergüenza, porque otra cosa no es. En este caso la Justicia no tiene que ser igual para todos, es él quién dictó el DNU, el que lo rompió y el que nos mintió, pero la Justicia es eso, un poco de plata arreglás. Y así fue, lo aceptaron”, comentaba y criticaba Pablo.
Y agregó: “Que vaya a juicio por mal desempaño de funcionario público porque es el Presidente. No es una persona común en este caso. Tendría que ir a juicio, pedir disculpas, que nunca más ocupe un cargo público”, dictaminó.